(columna/opinion) Boooooooooooooooooooooootista(08-03-2014)

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Sergio_Rulk, 8 Mar 2014.

  1. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    [​IMG]

    el año 2010 seria el año en que el animal batista abandonaría la empresa por "no gustarle el rumbo que esta estaba llevando", en distintos foros en internet se decía que nadie lo extrañaría, pero con el pasar del tiempo,esos mismos foros mostraban indicios de que el público extrañaba al animal. Luego de unos rumores de un posible regreso en Royal Rumble, la wwe lo hacia oficial, en un comienzo parecía que el público resiviria con los brazos abiertos al animal, pero, al regresar anunciaba que vendría a ganar el Royal Rumble y se convertiría en campeón mundial nuevamente en WM30 algo que no le gusto a la fanaticada, y cuando se volvió una realidad su victoria en la batalla real, el publico inevitablemente abucheo al animal. Con el paso del tiempo y al ver que no se incluía a Daniel Brayan en la lucha por el titulo el público abucheaba más aun al animal, al punto que la wwe lo cambia a rudo.

    a mí se me genera la siguiente duda ¿ por que la gente abuchea tanto al animal, si el mismo público lo pedía?

    a mi se me ocurre lo siguiente, el público quería ver nuevamente a batista, pero, no lo quería en la órbita del titulo, y menos ganando un royal rumble que a mi gusto, le pertenecía a Daniel Brayan

    Lo que se debió hacer con el animal, era colocar en una lucha con alguna estipulación especial o tal vez de exhibición, de haber sido así la historia del animal en el camino a Wrestlemania 30 hubiera sido muy distinto, ya que todas las estrellas que han regresado luego de un tiempo de ausencia y lo han hecho así les ha ido muy con el público.

    y ustedes ¿ qué opinan?
     
  2. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Nunca debió regresar Batista, así de simple y yo creo que CM Punk merecía el RR.
     
  3. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Quizas hubiese regresado despues de WM30 nose un poco antes de Summerslam que es un evento mas de webeo-.
     
  4. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    Batista despues que se fue d ela empresa nadie dijo ''uyy que lata se fue un gran luchaddor'', se fue mas odiado que la chucha y fome xD, por eso nadie lo quiere de vuelta, a mi me gustaba el batista del 2005 , pero seamos sinceros, tenemos alguien muy parecido a ese batista, y genera algo similar que es Reigns .
     
  5. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Concuerdo con el de arriba , el batista del 2005 hasta el 2007 era un poco mejor
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Lo que pasa es lo siguiente:

    - Batista se fue cuando en un momento la wwe estaba falto de super estrellas, al regresar nuevamente, ya se estaban consolidando nuevos weones como roman reigns con the shield, cessaro, daniel "wea" bryan, los wyatt y otros que estan surgiendo, quienes ademas, captaron la atencion del publico, entonces llega el animal y........ no lo pescaron, pk ya los otros nuevos llenaron el vacio de falto de estrellas y eran focos de atencion.. asi de simple, llego en un mal momento, debio regresar a mitad de este 2014 por lo menos... ahora que las m.m.a. estan bajando su audiencia.
     
  7. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.933
    Me Gusta recibidos:
    6
    Es increíble lo que pasa con Batista.. es cosa de mirar sus combates contra triple h en wrestlemania 21, backlash y vengeance 2005 y ver que la gente lo quería muchísimo. Pensé que iba a ser el rostro de la empresa junto a John Cena en esa época. Era el "superman" que siempre ganaba y la gente coreaba su nombre. Pero después uno empieza a conocer a otros luchadores y empieza a ver este deporte mas allá del espectáculo y sinceramente uno ve a batista luchar y es una bosta. Yo creo que como dice el cerdo de arriba, llegó en un mal momento, donde habían vacío llenos. Es injusto que gente como Punk o Bryan que se parten el lomo cada semana no tengan la oportunidad por el título y pongan a alguien que llegó y ganó el Rumble.

    En fin, pienso que no debió haber llegado; no tenía para qué. Y la chispa que tenía hace años se perdió, ¿porqué? no lo sé, hasta ahora me lo pregunto.
     
  8. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    batista hace rato que dejo de simpatizar en la gente, se puso más penca para pelear al último y volvió años después para ganar todo de una, cuando hay wns que están años en la empresa poniendole bueno xD, y no les dan ni el placer de eliminar un wn en el rumble
     
  9. Rhapsodian

    Rhapsodian Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    35.195
    Me Gusta recibidos:
    12
    Batista volvió en un mal momento... no sé si para él o la empresa o los directivo o nosotros... no sé.. pero no era su momento de volver... El tema es que a la fanaticada se le pasóa a llevar el regalon de la provincia y ponen a este compadre "aparecido" (entrecomillas pk tiene trayectoria) a ganar un evento queno le pertenecía... que hubiese pasado si RVD ganaba el rumble en vez de Batista? Incluso en un momento pensé que lo ganaba Reigns... y yo uta al menos quedaba conforme... si hubiese regresado RVD y hubiese ganado, tambien hubiesen habido abucheos de parte del publico y creo que el vandam no volvio o no quiso volver pk viendo la tele (no cmo Chilito que vemos la wwe en la pc) se dio cuenta que el RR era para Brayatan o Punk...
    Pero pasó todo lo contrario ganó Batista el estadio se vino abajo con la pifiadera... yo me anoje y tire el notebuk a la cresta y me puse a dormir... ni respondí de buena forma cuando me preguntaron "que te pasó?"... en fin
    Batista no era su momento... como dicen arriba quizas en SS hubiese vuelto y hubiese sido mejor
     
  10. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    La wea y la mejor idea era: Cena (c) vs Daniel Bryan y quizás el llorón culiao de cm punk por el titulo unificado. Boootista (face) con el apoyo inmenso del publico en su regreso vs Orton ''heel'' que no calienta a nadie.

    se tomaron malas decisiones y eso a la larga termino por hundir el regreso de quien hace algunos años era amado.
     
  11. drao_666

    drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    66.401
    Me Gusta recibidos:
    2
    nunca fue un luchador indispensable para la empresa incluso cuando se fue ya nadie lo quería no existía razón para su regreso mas que promocionar su película "Guardianes de la Galaxia" y a la vez usar esta para obtener mas publicidad para la wwe asi como se hizo con el regreso de The Rock pero no podemos comparar a The Rock con batista que no prende a nadie
     
  12. stu0_0

    stu0_0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    La gente se aburrió de ver a luchadores de medio tiempo ocupando los puestos de luchadores que se sacan la cresta todo el año. Pasó con The Rock y sus dos años en el Main Event de Wrestlemania. Cena vs Rock 2, con The Rock campeón de medio tiempo, no fue para todos muy agradable como si lo fue Cena vs Rock 1, que tenia una historia más trabajada e interesante. Y por tercer año, un luchador de medio tiempo está en el Main Event de Wrestlemania, más encima no es cualquier Wrestlemania. Eso es lo que pasa, por eso abuchean, lo querian de vuelta, pero que se ganara el puesto, no que se lo regalaran.