el año 2010 seria el año en que el animal batista abandonaría la empresa por "no gustarle el rumbo que esta estaba llevando", en distintos foros en internet se decía que nadie lo extrañaría, pero con el pasar del tiempo,esos mismos foros mostraban indicios de que el público extrañaba al animal. Luego de unos rumores de un posible regreso en Royal Rumble, la wwe lo hacia oficial, en un comienzo parecía que el público resiviria con los brazos abiertos al animal, pero, al regresar anunciaba que vendría a ganar el Royal Rumble y se convertiría en campeón mundial nuevamente en WM30 algo que no le gusto a la fanaticada, y cuando se volvió una realidad su victoria en la batalla real, el publico inevitablemente abucheo al animal. Con el paso del tiempo y al ver que no se incluía a Daniel Brayan en la lucha por el titulo el público abucheaba más aun al animal, al punto que la wwe lo cambia a rudo.
a mí se me genera la siguiente duda ¿ por que la gente abuchea tanto al animal, si el mismo público lo pedía?
a mi se me ocurre lo siguiente, el público quería ver nuevamente a batista, pero, no lo quería en la órbita del titulo, y menos ganando un royal rumble que a mi gusto, le pertenecía a Daniel Brayan
Lo que se debió hacer con el animal, era colocar en una lucha con alguna estipulación especial o tal vez de exhibición, de haber sido así la historia del animal en el camino a Wrestlemania 30 hubiera sido muy distinto, ya que todas las estrellas que han regresado luego de un tiempo de ausencia y lo han hecho así les ha ido muy con el público.
y ustedes ¿ qué opinan?