[Columna] Relevo(lución) forzada

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por KEVIN NASH, 9 Nov 2014.

  1. KEVIN NASH

    KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    16.648
    Me Gusta recibidos:
    6

    [​IMG]

    Sin duda, estando el 2014, NXT es la gran sensación de WWE. Sensación no solo por su formato (siendo que es una especie de TNA introducida en WWE) sino que por sus luchadores, jovenes y con futuro.....esa es la sensacíon que hace creer la empresa, pero no es tan asi la cosa.
    La cosa es que NXT es el intento número "mil" tras los fracasos (con algunos aciertos ) de OVW, FCW,las tortuosas temporadas de Tough Enough, NXT reality version... digo contadas excepciones con los aciertos de Lesnar, Orton,Cena, Benjamin y Hass en cierta medida. Poria incluir a Batista pero el empezo a entrenar en al WCW Power Plant (otro semillero de luchadores que tampoco nutrio a WCW de talento realmente grande, salvo Goldberg y algunos midcarters...)
    Otro punto el cual me quiero detener es el proyecto pre ME indies, del que salieron figuras netalente WWE como ziggler, morrison,miz, sheamus (cm punk es un luchador indie ) quienes son los mas conocidos (daniel puder, maven ni siquiera debi pensar en ellos )quienes eran llamados a ser el recambio de la empresa....que paso con ellos?. Se les dio una oportunidad? Si. Tuvieron el tiempo necesario en pantalla?. Si hasta ahora de hecho salvo morrison. Pasaron incluso por el conducto regular antiguo (ser opener,campeon ic o usa, tag y luego el mundial) pero ahora en este mismo tiempo del posteo de esta columna pelean por.....titulos midcarters.
    Y quienes estan en el ME? justamente los proyectos "positivos" de las empresas de desarrollo (cena orton lesnar) luchadores historicos (hhh kane en funciones de promo y/o apoyo) y luchadores Indies (moxley, black), Wyatt es un caso aparte que fue evolucionando enormemente y salvo el con Bryan en algunos aspectos (ambos con una evolucion paulatina), e incluso barrett y ryback en menor medida tuvieron que mutar, considerando que vienen del NXT reality version.
    El punto es que no hay tiempo para crear luchadores de 0, hay que traer producto ya probado, para poder apurar el relevo de la antorcha. Hubo tiempo? Mas que la cresta. Pero no se aprovechó. El "veranito de San Juan" ya expiró y hay que buscar talento fresco, donde solo haya que pulir detalles. Para WWE los diamantes en bruto o, le dan el palo al gato, o se quedan guardados en Stanford. Para eso se creó NXT. Por eso esta HHH. Ese es su aporte que hara con el wrestling de ahora en adelante. Aunque suene feo, WWE debe hacer sentir que en el wrestling solo exista WWE. Ese es su rol, ese es su juego, es hora que comienze el juego, pero en serio.

    Es tan así ???
     
  2. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Jajajaja 66 visitas y ningún comentario, como se nota que los newbies les pico el hoyo comentar un tema 100% elaborado y no sus típicos pico/pastes.

    Gran columna nash es bueno volver a leer cosas asi de elaboradas en la zona y con respecto a la columna. WWE es y será la empresa mas grande y con la muerte de TNA (la única que en algún tiempo le hizo algo de peso) ya no hay ninguna que pueda hacerle la competencia pero claro. Las generaciones pasan y John Cena no peleara por siempre. Me gusta que se saquen cosas de las indies y solamente las pulan. Eso da a entender que si el luchador realmente llego al roster principal es porque tiene talento necesario. Esta haciendo un gran trabajo HHH ya que entendió que nutrirse de las indies da beneficios y recambio a corto plazo colo en caso de Bryan.
     
  3. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ahora que la WWE esta falta de ME no hay tiempo para formar luchadores de 0, la antorcha tienen que tomarla Ambrose, Rollins, Bryan, Cesaro, Neville, Zayn y Ziggler, Reigns y Wyatt de los no indies, la WWE no puede depender de Cena y Orton siempre y los nombres mencionados son los llamados a ser el futuro de la WWE, más otros nombres como Harper, Kalisto, Bálor (Devitt), Itami (KENTA), Owens (Steen), The Usos pero también hay talento formado desde 0 como The Ascension aunque Viktor lucho en las indies, Tyler Breeze y Corey Graves, además Triple H le tiene mucha fe a Baron Corbin. En conclusion hay bastante talento para el futuro en la WWE.


    Muy buena columna :weena:
     
  4. ~Grone.Leinad~

    ~Grone.Leinad~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    67.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los fiascos pasados como tough enough y ovw, tuvieron su mayor realce entre el 2002 y el 2005 en donde salieron los que mencionaste, el hecho de ver que nxt es como ver Las ROH del 2004-2007 me da a pensar que HHH hizo entender a los corporativos que alimentarse de benos talentos tridos de las indies y de las empresas niponas haria que WWE, sea un producto globalizado y con mayor impacto en publicos que vivieron la era PG (DVL) que fue la atittude y los de PG-14 con la division de las marcas.


    excelente columna :bravo:
     
  5. YuliusKraist

    YuliusKraist Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Nov 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    WWE pide a gritos un recambio de rostros, sera HHH el indicado para darselo? a mi juicio NO porque? porque siento que para aires nuevos y puros se necesitan caras e ideas nuevas :3
     
  6. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Entrada rapida a WWE: Ser un weon ql musculoso gigante que no sepa luchar....y tenga 3 movimientos

    Entrada Lenta (que a largo plazo entrega frutos): Luchadores con experciencia luchando y que la WWE ayuda a mejorar sus promos y bla bla bla.

    Por ejemplo Sheamus llego a la wwe y como en 2 meses fue campeon mundial, gano royal rumble, gano muchas weas importantes ¿que paso? se unificaron los titulos y es un mediocre mid-carter ( y por siempre lo sera)

    Por otro ejemplo esta Bryan que llego a la WWE con esta wea de NXT que era para reemplazar a la ECW ya que esta habia terminado pero la wwe seguia con contrato con el canal (creo que era sci-fy o no se). Bryan se demoro como 2 años para ganar su primer titulo "mundial" (mundial entre comillas porque a mi parecer como del 2011 en adelante el World Heavyweight tenia muy poco prestigio a pesar de su historia) y como al año y medio despues gana el main event de WM XXX y a pesar de que ya no esta debido a su lesion es y sera un main eventer y babyface muy importante por muhco timepo para la empresa (si es que no se va lorando a lo CM Punk)

    Lo que trato de decir es que la WWE trata de seguir el camino del segundo caso porque cacharon que se le fueron un par de locos y paff estan demasiado cortos de main eventers, no tratan de apurar a los cabros y los tratan de desarrollar bien en todos sus aspectos. El primer producto de la "nueva" NXT es Rollins futuro campeon mundial si bien muchos dicen que le falta y todo pero yo creo que como heel lo ha hecho bien y sus luchas son buenisimas a mi parecer. (Si se que la comparacion Sheamus/Bryan es abismal considerando que el primero es una mierda pero uta era el ejemplo tipico de lo que a hecho la WWE a traves de los años , ser grande y sin talento= titulo rapido y despues poco futuro. (y no necesariamente el push ganando titulo mundial sino que tirandolo al main event y que despues no resulta es como la misma ciencia) deje la media caga xd)
     
  7. Panxho MTF

    Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    60.254
    Me Gusta recibidos:
    1
    el recambio ya se esta haciendo, el público ya no quiere ver a los mismos de siempre y eso se esta notando siempre. Pero en parte, todos aportan, algunos viejos en el negocio aceptan tener feudos con luchadores jovenes para así hacerlos crecer y que en un futuro sean grandes, como ayudo Kane a Bryan por ejemplo.

    Buena columna, no entiendo que tanto copi/paste hacemos xd solo colocamos más información que puede ser útil en la comprensión del lector, aparecete más seguido haciendo estas weas
     
  8. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    En realidad los talentos de 0 casi nunca resultaron en WWE al menos en tiempos modernos..porque muchas estrellas de la era attirude tuvieron un pasado en WCW y ECW..ya se manejaban, se les pulía y se les lanzaba a la gloria (incluso antiguamente igual era así cuando habían mas promociones). No creo que sea un relevo forzado si no mas bien correctamente pensado porque se hizo lo que se debía hacer que era contratar luchadores de otras empresas como siempre a sido al menos en USA (porque ahora que lo pienso en Japón todos los luchadores se forman de 0...)


    Es bonito NTX porque muestra un Wrestling mas Indie (aunque con billete, vaya lujo) sin todo el obstruccionismo que hay en la WWE...pero WWE sera siempre WWE asi que le pondria un poco de paños frios a esta "nueva era attitude" que algunos estan esperando, quiza NTX sea siempre el "secreto mejor guardado" de WWE.
     
  9. Gallagher

    Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    23.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si valoro lo que hace HHH. Es cosa de ver como estaba WWE antes del NXT en full sail. El wn puede ser muy cabron pero de que le atinó con NXT, LO HIZO. No por nada es el mejor producto que tiene WWE en la actualidad.

    Excelente columna don nash
     
  10. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Asi que estas son las famosas columnas del viejo nash... excelente aporte... podrias hacer mas seguido esto, en vez de menospreciar a la gente que sabe menos... Saludos!
     
  11. KEVIN NASH

    KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    16.648
    Me Gusta recibidos:
    6
    nunca he menospreciado el trabajo del resto, siempre fue en webeo, jamas haría eso, fui mod de acá se cuanto cuesta hacer algo, solo quiero nivelar hacia arriba...
     
  12. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buena columna!