Y los insectos donde queda??

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by rojo2580, Apr 10, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Demri Lara Parrot

    Demri Lara Parrot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    1,663
    Likes Received:
    6
    MMM nadie se ha echo el ambientalista señor egoo!!!!!!!
    Es solo bajar las revoluciones carnivoras, no sé si ha leido bien!!!! creo que alos demas les quedó claro.
    sin ofender supongo!!!!
    ahh y ten en cuenta qu ete esoty tomando atencion!!!
     
  2. Cycloid Zero

    Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Sep 6, 2008
    Messages:
    10,421
    Likes Received:
    11
    No hago comentario hacia ti, de hecho ni te he leido anteriormente, solo me rio de lo simplistas que son algunos :)

    si piensas que tengo el ego grande es porque no me has visto esta otra :$


    yupiii otra mas que se las quiere dar de perfilista xD
     
  3. ne0rs

    ne0rs Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Apr 17, 2010
    Messages:
    43
    Likes Received:
    1
    Es decir, son vegetarianos porque defienden vida, es decir quieren bajar el nivel de maltrato animal? Y las plantas ? todas esas plantaciones, hablemos de los efectos negativos que tiene para una población el sector agricola// Osea toda estan en contra de estos mataderos gigantes y hablan de cadavares, pero si apoyan ( si lo hacen porque al comer todas estas frutas y vegetales transgenicos oh si, porque al hacerlo contribuyen al circulo vicioso continue es el concepto oferta/demanda no muy dificl eh ) que existan estas plantaciones gigantes? que si matan animales por los pesticidas y blablabla . .

    Realmente una desepción, yo he oido hablar de estas culturas orientales que esperan a que la manzana caiga del arbol para comersela. . pero esto no tiene nombre.
     
  4. Demri Lara Parrot

    Demri Lara Parrot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    1,663
    Likes Received:
    6
    MMMMmm los minerales que se encuentran en los animales, al igual qeu en lso humanos contribuyen a que siga la vida, cuando un animal muere de forma natural, todo el nitrogeno queda en la tierra y ese contribuye a que la tierra sea rica en minerales, y siga el ciclo de la vida, interrumpir a la madre naturaleza crea todo este caos de que falta esto y lo otro, si los animales mueres de forma naturalno pasaría lo que tu planteas. Búscalo es el ciclo, animales herviboros y omnivoros(como los humanos por ejemplo), se comen a las plantas y de vez en cuando carne especialmente pescado, luego los carnivoros, se comen a los herviboros, y cuando estos mueren, su cuerpo es alimento para las plantas.
    Yno hay problema, pero como el hombre sioempre esta interviniendo en el ciclo biologico, poniendole hormonas y antibioticos a los animales de ganado, se interrumpe el ciclo natural y los minerales de las plantas terminan en estomagos hambrientos llenos de gula.
     
  5. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 29, 2006
    Messages:
    6,007
    Likes Received:
    6
    en fin...apoyo el fin de la raza humana.
     
  6. Rick Sánchez

    Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 7, 2009
    Messages:
    4,311
    Likes Received:
    12
    no hay drama perro!!!!
    xd
    saludos
     
  7. killyouridols

    killyouridols Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 23, 2010
    Messages:
    4,041
    Likes Received:
    24

    x9999 nada mas que agregar
     
  8. Twistedenzo

    Twistedenzo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Nov 29, 2009
    Messages:
    88
    Likes Received:
    2
    Yo soy vegetarianos de hace bastante tiempo (ojalas pudiese ser vegano, pero mi condicion no me lo permite por el momento), esta fue una desicion en base a la ideologia que las personas no pueden ser explotadas ni utilizadas como productos, asi tanto como los animales tienen el mismo derecho a no ser explotados y utilizdos como productos.

    Dentro de mi ideologia tambien comprendo el que si se da la necesidad, no esta moralmente mal, es decir, si el dia de mañana tengo la necesidad de ser canival, ya que no tengo otra forma de sobrevivir, lo mas probable es que lo sea.
    En el caso de los insectos, no los mato. de echo cuando hay moscas en casa, las saco con una red o un vaso y las echo afuera (igual con las arañas y otros animalillos)

    Los insectos tienen su papel fundamental en el ciclo biologico y por eso no deben ser menospreciadas, ademas por que el matar un animalillo asi, es quitarle la posibilidad de vivir, por razones como ``es que es molesto´´ `` o es que estoy aburrido´´.

    Salu2s
     
  9. villeckham

    villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Aug 31, 2009
    Messages:
    7,656
    Likes Received:
    3
    jajajajajaja... podrían empezar por ud. 2 por ejemplo XDDD

    mmm tienes bastante razón... lamentablemente los productos veganos son caros... lo comprobé al tratar de llevar ese estilo de vida... por lo que en mi familia decidimos mas que nada crear un estilo de alimentación mas balanceado... en lo de los insectos estamos de acuerdo... pero mas que nada mato las arañas de rincón cuando las veo... pero si estoy conciente de que los insectos forman parte importante del ciclo de la vida... por lo que aunque los arácnidos técnicamente hablando no califican en el termino de insecto siempre que veo una araña tigre la tiro dentro de mi ropero para que se coma las arañas de rincón ^^
     
  10. Twistedenzo

    Twistedenzo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Nov 29, 2009
    Messages:
    88
    Likes Received:
    2

    Aha, ojalas que algun dia se pueda boikotear al mercado para que agregen productos veganos en masa (ya que por lo general esos productos los encuentras en partes especiales).

    Salu2s
     
  11. Italiano

    Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 14, 2009
    Messages:
    4,796
    Likes Received:
    22
    nose porque la gente es tonta.
    asi de simple no son consecuentes con lo que dicen y hacen
     
  12. Twistedenzo

    Twistedenzo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Nov 29, 2009
    Messages:
    88
    Likes Received:
    2
    La gente no es tonta, puede ser indiferente o ignorante.

    La gente que no es consecuentes con lo que dicen y hacen, son hipocritas. Tambien existen vegetarianos y veganos por moda, conosco una decena. Pero aun asi hay gente que mira los derechos de los animales y el aprecio por la vida de estos, por sobre la moda. Salu2s
     
Thread Status:
Not open for further replies.