Y los insectos donde queda??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rojo2580, 10 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Demri Lara Parrot

Demri Lara Parrot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    MMM nadie se ha echo el ambientalista señor egoo!!!!!!!
    Es solo bajar las revoluciones carnivoras, no sé si ha leido bien!!!! creo que alos demas les quedó claro.
    sin ofender supongo!!!!
    ahh y ten en cuenta qu ete esoty tomando atencion!!!

2. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    No hago comentario hacia ti, de hecho ni te he leido anteriormente, solo me rio de lo simplistas que son algunos :)

si piensas que tengo el ego grande es porque no me has visto esta otra :$

yupiii otra mas que se las quiere dar de perfilista xD

3. ne0rs

ne0rs Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es decir, son vegetarianos porque defienden vida, es decir quieren bajar el nivel de maltrato animal? Y las plantas ? todas esas plantaciones, hablemos de los efectos negativos que tiene para una población el sector agricola// Osea toda estan en contra de estos mataderos gigantes y hablan de cadavares, pero si apoyan ( si lo hacen porque al comer todas estas frutas y vegetales transgenicos oh si, porque al hacerlo contribuyen al circulo vicioso continue es el concepto oferta/demanda no muy dificl eh ) que existan estas plantaciones gigantes? que si matan animales por los pesticidas y blablabla . .

Realmente una desepción, yo he oido hablar de estas culturas orientales que esperan a que la manzana caiga del arbol para comersela. . pero esto no tiene nombre.

4. Demri Lara Parrot

Demri Lara Parrot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    MMMMmm los minerales que se encuentran en los animales, al igual qeu en lso humanos contribuyen a que siga la vida, cuando un animal muere de forma natural, todo el nitrogeno queda en la tierra y ese contribuye a que la tierra sea rica en minerales, y siga el ciclo de la vida, interrumpir a la madre naturaleza crea todo este caos de que falta esto y lo otro, si los animales mueres de forma naturalno pasaría lo que tu planteas. Búscalo es el ciclo, animales herviboros y omnivoros(como los humanos por ejemplo), se comen a las plantas y de vez en cuando carne especialmente pescado, luego los carnivoros, se comen a los herviboros, y cuando estos mueren, su cuerpo es alimento para las plantas.
    Yno hay problema, pero como el hombre sioempre esta interviniendo en el ciclo biologico, poniendole hormonas y antibioticos a los animales de ganado, se interrumpe el ciclo natural y los minerales de las plantas terminan en estomagos hambrientos llenos de gula.

5. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    en fin...apoyo el fin de la raza humana.

6. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    no hay drama perro!!!!
    xd
    saludos

7. killyouridols

killyouridols Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24

x9999 nada mas que agregar

8. Twistedenzo

Twistedenzo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo soy vegetarianos de hace bastante tiempo (ojalas pudiese ser vegano, pero mi condicion no me lo permite por el momento), esta fue una desicion en base a la ideologia que las personas no pueden ser explotadas ni utilizadas como productos, asi tanto como los animales tienen el mismo derecho a no ser explotados y utilizdos como productos.

Dentro de mi ideologia tambien comprendo el que si se da la necesidad, no esta moralmente mal, es decir, si el dia de mañana tengo la necesidad de ser canival, ya que no tengo otra forma de sobrevivir, lo mas probable es que lo sea.
    En el caso de los insectos, no los mato. de echo cuando hay moscas en casa, las saco con una red o un vaso y las echo afuera (igual con las arañas y otros animalillos)

Los insectos tienen su papel fundamental en el ciclo biologico y por eso no deben ser menospreciadas, ademas por que el matar un animalillo asi, es quitarle la posibilidad de vivir, por razones como ``es que es molesto´´ `` o es que estoy aburrido´´.

Salu2s

9. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajaja... podrían empezar por ud. 2 por ejemplo XDDD

mmm tienes bastante razón... lamentablemente los productos veganos son caros... lo comprobé al tratar de llevar ese estilo de vida... por lo que en mi familia decidimos mas que nada crear un estilo de alimentación mas balanceado... en lo de los insectos estamos de acuerdo... pero mas que nada mato las arañas de rincón cuando las veo... pero si estoy conciente de que los insectos forman parte importante del ciclo de la vida... por lo que aunque los arácnidos técnicamente hablando no califican en el termino de insecto siempre que veo una araña tigre la tiro dentro de mi ropero para que se coma las arañas de rincón ^^

10. Twistedenzo

7/41

Me Gusta recibidos:
    2

Aha, ojalas que algun dia se pueda boikotear al mercado para que agregen productos veganos en masa (ya que por lo general esos productos los encuentras en partes especiales).

Salu2s

11. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    nose porque la gente es tonta.
    asi de simple no son consecuentes con lo que dicen y hacen

12. Twistedenzo

7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La gente no es tonta, puede ser indiferente o ignorante.

La gente que no es consecuentes con lo que dicen y hacen, son hipocritas. Tambien existen vegetarianos y veganos por moda, conosco una decena. Pero aun asi hay gente que mira los derechos de los animales y el aprecio por la vida de estos, por sobre la moda. Salu2s

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas