YO NUNCA TOMABA DESAYUNO!! hasta que lei a la kariitaa <3 xDD!! un tema con opciones para las comidas no seria malo
wena info... pero en mi casoo io no tomo desayuno ya q me levanto mui tarde tipo 1 y alas 1:30 ya estamos almorzando por motivos qmi hermano tiene q volver al colegio. y como no tomo desayuno , al momento de almorzar me pido un plato grande XD . me afectara eso .. en alguna cosa'?
ooo la raja como lo explicaste!! nunca hacia caso de esto cuando lo decian en la tele XD ahora todos los dias a desayunar! se agradece la info! te ganaste credibilidad!
noo es si lo haces muy seguido ahi si es lo mismo que si estas quemando grasa, si en una comida te saltas todas las reglas y comes la manza chorrillana, da lo mismo, con ciertos tipos de comidas incluso puedes acentuar la perdida de grasa aun mas saludos
me autocito, dije k no hace mal si evitas una vez el desayuno bueno en realidad mirandolo asi especificamente, si pasa algo, lo uncio diferente que pasa es que empiezas a catabolizar grasa y un poco de msuculo
humm.... maoma el documento, no por la falta de objetividad porque es bastante práctico para personas que no saben sobre fisiología endocrina, el punto es que enfatizan mucho la labor del corticoesteroide suprarrenal como el único mediador en la respuesta ante la falta de glucosa en la sangre para cumplir las funciones del organismo, pero se saltan toda la labor de la hormona primaria ante la "primera fase" del ayuno, estoy hablando de la hormona que moviliza el glucógeno hepático en primera instancia: EL GLUCAGÓN, y bueno en un ayuno prolongado el cerebro necesita de cuerpos cetónicos para su obtención de energía otro punto que vale mencionar. saludos!