depende del lugar
en el mundo, en chile, en tanzania??
en Chile

depende del lugar
en el mundo, en chile, en tanzania??

tonce se podria decir en si que la religion catolica se va en pura contradicciones!

eso de ver tambien es una estupidez, haz visto el Amor ???

ni siquiera voy a darme el tiempo de discutir contigo eso xdYo creo en Leecs
y en dios, pero en verdad esto de los homosexuales es una verguenza, quizá felipe quiere casarse con un hombre y por eso lo defiende tanto.
Fel¡pe;14840549 dijo:x fin respondiste xd
la iglesia es tan tan tan tan careraja, que ha ocupado muchas cosas a su favor, muchas en contra
primero que todo, como buen cristiano, deberias darte cuenta que la biblia esta escreita en sentido figurado, nada de lo que dice es al pie de la letra
la biblia trata a todos como hombres, y no por eso las mujeres son hombres
la biblia refleja que todos somos iguales, completamente iguales en derechos, nadie tiene derecho de criticar a otro, y hay que respetar y amar como se ama a uno mismo
basandome en eso y en que lo dicho en la biblia esta escrito metaforicamente, la biblia es un simple mensaje de amor, no discrimina los generos, quieneshan hecho eso han sido los weones que ustedes adoran, el Papa y los santos de mierda que solo han evangelizado a su combeniencia, sin embargo ustedes no siguen lo que realmente su dios busca y les pide, le creen a unos pobres weones intolerantes
Sip, la fe y dios se sienten..~¡Vegeta!~;14840896 dijo:Pero el Amor se siente!...Haz sentido alguna vez a Dios?
Pero como dijo el Criss, se basan en la Fe, yo simplemente no creo y no tengo fe en esas cosas!..![]()
Yo creo en Leecs
y en dios, pero en verdad esto de los homosexuales es una verguenza, quizá Felipe quiere casarse con un hombre y por eso lo defiende tanto.

~¡Vegeta!~;14840896 dijo:Pero el Amor se siente!...Haz sentido alguna vez a Dios?
Pero como dijo el Criss, se basan en la Fe, yo simplemente no creo y no tengo fe en esas cosas!..![]()
eso de ver tambien es una estupidez, haz visto el Amor ???
El cura!, Padre, Weon lo qe sea!, para ti!, Es alguien qe nos enseña a respetar & segir el buen camino!; Un santo es una persona qe hace cosas Buenas!, acaso no te dai cuenta qe las monjas!, Se encierran toda su vida para seguir el camino de dios!, & tratar de no cometer pecado alguno!, si no fuera por el cura nadie hablaria de dios!, Creerian qe es una persona qe habla de algien qe no existe como paso con jesucristo!, El cura convive con nosotros por qe tiene el deber de alimentarnos con la palabra de dios!, pero por el otro lado el cura tambien es persona!, Adan & eva estaban destinados a no cometer ningun pecado!, pero el diablo los tento!, & cometieron el peor de todos, comer del fruto prohibido!; todas las personas somos desendientes de esos dos aweonaos!, En pocas palabras el cura tambien tiene derecho a equibocarse & ser tentado!, Mi familia es cristiana! Mis padren llevan mucho en el camino neocatecumenal... & mi viejo siempre me ah dicho, El infierno esta lleno de curas! de monjas!; pero tambien hay gente qe sige el camino de dios!; & tienen el derecho a ser llamados santos por qe dan la vida por su religion & su dios!, ya sea san sebastian, o el padre hurtado!, Gente qe dio la vida por una buena causa!, & todo buen acto tiene sus Recompensas!