Coincido en todo contigo, menos en lo de que somos decendientes de Adan y Eva.. nosotros evolucionamos del mono..
cuando pases a 3ro medio vas a cachar que lo que acabas de decir fue una estupidez o mejor anda alguna charla sobre la evolución
No hay razon por la cual no legislar y eventualmente no aceptarlo porque en el codigo civil no esta estipulado qe la familia debe estar compuesta x un hombre con una mujer, eso depende de cada uno, y si el codigo lo define asi, lo que opine la iglesia x ejemplo no pasa a ser mas qe poesia, menudencia. Ademas el Estado debe buscar el bien comun de la sociedad, y asi llegaria a estos grupos intermedios. Ademas el trasfondo qe tiene todo esto tiene qe ver con el caso de las sucesiones, qe pasa con los bienes de la pareja dsps de tal evento.
ok.. por mientras sigo creyendo en la evolucion xD se supone que la creacion del hombre es una representacion de la evolucion.. asi como la creacion del mundo.. que fue producto del Big Bang..
exelente esta es la opinion de un futuro abogado! osea que por las leyes se podria! y es la iglesia que con el poder que tiene que lo impide! opus dey? (o como se escriba)
y bueno, es verdad, pero como te dije denante yo no creo en ese dios, yo creo en una divinidad que inicio todo, inclusive el primer atomo tuvo que ser creado por algo, y ese algo es en el que creo, no en el dios que como he dicho mil veces les han inventado a ustedes
Los curas no son los que hacen que hablemos de dios, de hecho el cura es una creación de la iglesia catolica, y estamos claro que la iglesia catolica es la wea mas asquerosa que existe.
cuando lei lo del boozt no pude evitar pensar en: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=RnmBaWy4DJo[/ame]