yo soy mejor que el general lo que le hace falta a chile soy yo, no a un dictador, no un presidente ni presidenta obesa, soy yo la puta solucion
chupenla todos los weones si al final terminaremos todos los weones dominados por asiaticos qliaos o los yankees de mierda y tienen que aceptarlo prk muchos de nosotros hablamos el ingles , otro jugamos juegos de mierda en ingles o escuchamos musica en ingles , nosotros mismos les estamos ayudando a dominarnos... atte Lito y que zaen?? xdd!
eeh ya. y asi deci que no te interesa la politica.. lo del ingles es por algo natural.. es el lenguaje universal con el que te puedes comunicar con cualquier persona.. saber un idioma no creo que sea seguir un estilo de politica..
pero si es verdad wn seremos todos dominados ! a los asiaticos los tome como posibles dominadores prk los directos son los yankees !