kel....aggggggghhhh me gusta el punk,el rock, el funk, el metal, cual es el problema??? no me creo mas mala ke las poperas, no soy una biblioteca de rock, disfruto con esa musica y alucino escuchandola y odio los wnes ke dividen, la musica deberia unir... y mi tendencia politica es totalmente aparte...trata de ser mas objetivo, habemos personas ke usamos razocinio propio para elegir tu tendencia no xq me guste el rock voy a ser comunacha...ke estupido pensar asi.
Por fin leo un comentario con sentido y tiene razón, el rock no tiene que ver con política, eso déjenselo al punk
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=5AlzsP4jN1E"]http://www.youtube.com/watch?v=5AlzsP4jN1E[/ame] Medio cambio del tema que hablan, pero este tema es la cagá jajajaa, el rock es rock y no hay discusión
Maestra esta mina wn... (te estoy joteando como te dije ) Yo no puedo fumar wn, mañana tengo un examen médico culiáo pa la pega wn.