algun capito en gruas horquilla

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by puentesreyes, Dec 21, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ

    Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Joined:
    Jun 7, 2008
    Messages:
    98,354
    Likes Received:
    3
    es lo que le decia en los post anteriores si el radiador de aceite basicamente es lo mismo qe el de agua con la diferencia es su contenido...
    nunca creoo barro porqe los dejabamos secar antes de exarlas a trabajar
    jaja ..

    si igual son años de circoo en estoo


    saludos
     
  2. puentesreyes

    puentesreyes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 1, 2008
    Messages:
    540
    Likes Received:
    1
    no hay caso colegas con la grua me pregunto si le cambio el aceite y le pongo uno hidraulico 10 30 ya que la transmision usa ATF

    cual es mas grueso el ATF o el HiDRAULICO 10 30????
     
  3. nomoliaocu

    nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 18, 2009
    Messages:
    1,199
    Likes Received:
    3
    ..........radiador........... chanfles estamos como mal si pos...........
    viejo lo primero es normal q el aceite de la transmicion se caliente, no todas las komatsus traen radiador de aceite para la transmision.
    en mi pega tenemos una komatsu 30 q dio la caxa por el mismo problema y los amigos (por no decir giles de mantencion) se dieron la paja un mes y no pillaron la pana.
    .- primero chekea lo basico tiene aceite??? el nivel es el correcto???
    ojo q el aceite de la transmision se revisa en caliente y con el motor andando.
    .- segundo seguramente la transmision es controlada por un telecomando, asi q debes chekear q este bien conectado, mide los voltages q llegan y la continuidad de los cables.
    .- tercero si aun no sales del problema puede q la transmision traiga un dsolenoide para el control de las marchas debes revisarlo mide su continuidad y si puedes meyalo, y revisalo desmontado para ver q se accione correctamente.


    al final el problema de la makina de mi pega era el solenoide el won se trababa cuando se calentaba el aceite y no habia caso hasta q se enfriara.
     
  4. puentesreyes

    puentesreyes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 1, 2008
    Messages:
    540
    Likes Received:
    1

    socio la transmision no es con corriente es con caja de valvulas que se activa con palanca es un bastago q tiene tres posisiones estara el problema dentro de la caja de valvulas

    saludos
     
  5. alemansky

    alemansky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 8, 2009
    Messages:
    1,955
    Likes Received:
    2
    Es el radiador perro limpielo con cepillo jaja para el paso de aire y enfrie !! Si eske el aceite circula bien es eso !
     
  6. puentesreyes

    puentesreyes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 1, 2008
    Messages:
    540
    Likes Received:
    1

    socio ya lo limpie quedo como nuevo y sigue igual no se que mas xuxa hacer saludos
     
  7. nomoliaocu

    nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 18, 2009
    Messages:
    1,199
    Likes Received:
    3
    es muy probable q este dentro el drama, no pierdes nada con pegar una destapadita a ver q tal.
     
  8. vinchuca

    vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 10, 2009
    Messages:
    6,954
    Likes Received:
    6
    cumpita creo que en lo presonal pedí el orden del drama en sí.
    ¿¿¿que se te calienta el sistema hidraulico o el sistema de lubricación del motor????
     
  9. Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ

    Łσr∂ Єιrєαŋŋαcђ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jun 7, 2008
    Messages:
    98,354
    Likes Received:
    3
    he averiguao y todos me dicen que lo mas posible es que el drama este en el radiador como dije en el segundo post
     
  10. puentesreyes

    puentesreyes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 1, 2008
    Messages:
    540
    Likes Received:
    1
    vooooooy a desarmar de nuevo..... despues les cuento como me fue


    saludos....
     
Thread Status:
Not open for further replies.