es lo que le decia en los post anteriores si el radiador de aceite basicamente es lo mismo qe el de agua con la diferencia es su contenido... nunca creoo barro porqe los dejabamos secar antes de exarlas a trabajar jaja .. si igual son años de circoo en estoo saludos
no hay caso colegas con la grua me pregunto si le cambio el aceite y le pongo uno hidraulico 10 30 ya que la transmision usa ATF cual es mas grueso el ATF o el HiDRAULICO 10 30????
..........radiador........... chanfles estamos como mal si pos........... viejo lo primero es normal q el aceite de la transmicion se caliente, no todas las komatsus traen radiador de aceite para la transmision. en mi pega tenemos una komatsu 30 q dio la caxa por el mismo problema y los amigos (por no decir giles de mantencion) se dieron la paja un mes y no pillaron la pana. .- primero chekea lo basico tiene aceite??? el nivel es el correcto??? ojo q el aceite de la transmision se revisa en caliente y con el motor andando. .- segundo seguramente la transmision es controlada por un telecomando, asi q debes chekear q este bien conectado, mide los voltages q llegan y la continuidad de los cables. .- tercero si aun no sales del problema puede q la transmision traiga un dsolenoide para el control de las marchas debes revisarlo mide su continuidad y si puedes meyalo, y revisalo desmontado para ver q se accione correctamente. al final el problema de la makina de mi pega era el solenoide el won se trababa cuando se calentaba el aceite y no habia caso hasta q se enfriara.
socio la transmision no es con corriente es con caja de valvulas que se activa con palanca es un bastago q tiene tres posisiones estara el problema dentro de la caja de valvulas saludos
Es el radiador perro limpielo con cepillo jaja para el paso de aire y enfrie !! Si eske el aceite circula bien es eso !
cumpita creo que en lo presonal pedí el orden del drama en sí. ¿¿¿que se te calienta el sistema hidraulico o el sistema de lubricación del motor????
he averiguao y todos me dicen que lo mas posible es que el drama este en el radiador como dije en el segundo post