Soy administrador y usuario de está página, jamás voy a ser PARCIAL, siempre daré mi opinión, tampoco voy a buscar un empate en temas relacionados con nuestra contingencia. Si ud quiere buscar un editor, un wn que no se moje el potito, vaya a leer el Mercurio, La Segunda o visita cualquier foro de la red, pero acá las cosas se dicen como son, guste a quien guste. Si me equivoco los afectados me pueden demandar, hasta el día de hoy no ha sido así, pues las noticias e informaciones que he publicado siempre han ido respaldadas con fuentes y documentos.
Se nota que visitas poco Portalnet. Acá hemos funado a Bachellet y a Frei en Portada en plena campaña presidencial, hemos denunciado los robos, irregularidades, coimas y tantas weas que hicieron los de la Concerta.
La última campaña que hicimos como Portalnet es sacar cagando una mierda de proyecto de ley de Escalona, que permitía la censura en inet y buscaba que ud como usuario pudiese ser demandado si alguna autoridad se sentia herida en su honrra.
Yo pido que posteen con sus nick originales, no estoy privando a nadie de postear y si lees bien lo que le dije al usuario, es simple, que el otro nick con el cual concuerda su IP se lo iba a banear para que sólo posteara con el cual está escribiendo hasta hace unos minutos atrás.
Ahora si no le gusta el estilo del Portal, mala cuea, pero no por tu opinión vamos a cambiar nuestra línea editorial. Recuerda acá nos mojamos el potito y al wn que miente le decimos mentiroso, al wn que se lleva plata de los chilenos a su bolsillo le decimos ladrón.
Saludos