Te gusto que murieran tantos delincuentes en el incendio?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by rafael.24, Dec 9, 2010.

?
  1. SI

    159 vote(s)
    51.0%
  2. NO

    153 vote(s)
    49.0%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. antena19

    antena19 Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Joined:
    Feb 18, 2010
    Messages:
    2,530
    Likes Received:
    2
    que mal que a algunas personas les guste que gente muera así, serán delincuentes y todo, pero nadie merece morir así, imaginen si por X causa te acusan de algo que no cometiste y fueras tu uno de los que murió, y ni pensar que un hijo tuyo sea un delincuente, no escupamos al cielo.
     
  2. Zoldik2008

    Zoldik2008 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 11, 2009
    Messages:
    274
    Likes Received:
    8
    violadores, flaites , lanzas, obviamente merecen la muerte y me da lo mismo como, y si sufren mejor aun...

    si te pones a pensar... tanto tú , como yó, como tus padres y como tus seres queridos que llevan una vida como corresponde, no tienen por que cresta estar en una carcel, entonces, no es que sea buena o mala suerte, fue algo que se buscaron pero nunca esperaron morir.
     
  3. fabianesky

    fabianesky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 1, 2008
    Messages:
    2,063
    Likes Received:
    1
    el ser humano es el unico animal que es capaz de amar a un "animal" más que a si mismo.

    obvio que no, la muerte no se le desea a nadie, menos de esa forma, pero claro se que hay miles de weones que lo unico que saben decir es "que se mueran los flaites culiaos" y se creen inteligentes diciendo eso, el problema es mayor y de fondo, pero me da lata gastar letras defendiendo una postura pro vida que a la mayoria no le gusta.

    buen tema
     
  4. ALEJANDRO50

    ALEJANDRO50 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 22, 2009
    Messages:
    648
    Likes Received:
    0
    Y vo uvieras estado hay
     
  5. Richter

    Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Mar 31, 2010
    Messages:
    23,904
    Likes Received:
    4
    Flaite detected !
    mira por lo menos debate , esto no es un foro de opinion sino de deabtir y argumentar tus posturas.
     
  6. shipita_21

    shipita_21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 19, 2010
    Messages:
    135
    Likes Received:
    0
    una gran pena para las familias de los ochenta y tantos muertos, (delincuentes), creo que nadie debiese de juzgarlos por sus actos, si mataron a una persona no los hace mas o menos delincuentes que pinochet, hitler o paul sheafer por ejemplo. se también que esos actos (robar, violar o matar), merecen algún castigo, mas duro que cualquier otro diría yo, pero no exactamente la muerte.
    si pensar que "a que bueno que murieron, tenemos menos preocupación ahora en las calles, ojala se mueran todos" los satisface, lo respeto, pero si ese fuera el caso también debieran morir los automóviles, las enfermedades, las adicciones, que provocan mas muertes y daños que los delincuentes.

    en lo personal me entristeció lo sucedido, porque no los mire y sentí como delincuentes si no como personas como tu o yo.
    y por ultimo si van a morir, que sea una muerte rápida y no tan traumática como morir quemado..
    saludos....
     
  7. Zoldik2008

    Zoldik2008 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 11, 2009
    Messages:
    274
    Likes Received:
    8

    el tema es "Te gusto que mueran tantos DELINCUENTES en el incndio" ...y reitero, a mi si me gusto, pero los que no tenian nada que ver, como un loco que vendia cd pirata, obviamente no me gusto que muriera por que de alguna u otra forma hay que ganar dinero en la vida, él se lo estaba ganando de una forma quizas corrupta, pero... no creo que el estubiese en la calle asaltando a gente que les cuesta tener las cosas con trabajo , o tmpoco creo que el estubiese violando a niñitas, entre otras cosas.

    para los delincuentes fue un castigo del de arriba y para los que quedaron vivos fue para que tengan mucho cuidado que en cualquier momento les llegará la muerte menos esperada
     
  8. PANXOGAME

    PANXOGAME Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jul 17, 2008
    Messages:
    269
    Likes Received:
    6

    claro que alguien los necesitaba, sus familias.
    tu alegria por sus muertes se contrapone a la pena de familias.
    familias que no tienen porq pagar con el dolor de perder a un ser querido.


    ::cortado::


    baneer intelectual jajajaja parece que se lo dan a cualquiera
    ni los animales son tan insensibles a la muerte de otro
     
  9. criminal mental

    criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 29, 2006
    Messages:
    6,007
    Likes Received:
    6
    "La torre 5 es de primerizos, los primerizos se destacan por ser eso ¡PRIMERIZOS! de muy baja peligrosidad, gente que a cometido un primer delito y por lo general son poco violentos e incluso vienen por delitos no violentos, incluyendo desacatos y transito. Como son primerizos son pocos los que conocen los códigos caneros, es difícil encontrar armas en un modulo de primerizos y mas aun de un modulo de imputados, gente que esta en proceso y aun no esta condenada, que no va arriesgarse a exhibir una mala conducta."
     
  10. Zoldik2008

    Zoldik2008 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 11, 2009
    Messages:
    274
    Likes Received:
    8
    asi se empieza, de primerisos comienzan a ver que el dinero y el robo es mas facil que el trabajo comun de cada ciudadano, hasta así llegar a nuestros hogares a saquear todo lo que puedan. pero ya me da lo mismo, ya murieron.
     
  11. morguero

    morguero Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jan 4, 2011
    Messages:
    27
    Likes Received:
    0
    ami poniendo en la balanza mas q me alegra que me desagrada, me pongo en el caso de las victimas que sufrieron asaltos y homicidios x esos reos.
     
  12. antena19

    antena19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Feb 18, 2010
    Messages:
    2,530
    Likes Received:
    2
    no, no me gusto. como decían en la noticias, la mayoria de los que estaban en ese sector eran los que cometieron delitos mas piolas..y creo que no merecian morir asi.. nada mas..
     
Thread Status:
Not open for further replies.