¿Qué juego juzgaste sin conocer y al probarlo te arrepentiste de tu veredicto?

Discussion in 'Debates y Criticas' started by SicknessGear, Jun 13, 2014.

  1. SicknessGear

    SicknessGear Usuario Casual nvl. 2
    732/812

    Joined:
    Nov 15, 2013
    Messages:
    8,874
    Likes Received:
    8
    Ayer me compre el DMC, el último juego que sacó capcom de la saga devil may cry, ahora le metio mano ninja theory y algunos cambios radicales surgieron (tanto en los visual como en lo jugable) sin embargo la polémica surgio por algo tan simple como un cambio de diseño, DANTE el prota del juego (badass) había sido reformulado por completo (imagen)
    [​IMG]

    para quien no cache al antiguo (original) DANTE
    [​IMG]

    en fin, cuando supe del cambio que le habían hecho lo tape en mierda, como dice el título, juzgue antes de conocer y solo tiraba mierda y mierda al juego. Al final, soy tan fan de la saga que me lo compre pa completar la colección y apenas lo jugué *W* ES LA PUTA MADRE EL JUEGO !!! mantiene la escencia, los combos son aún mas dinámicos y sigue con la temática "yo contra e barrio demonio", al final terminé dandole un hijo al juego y a sus creadores :aplauso::aplauso:

    y con todo esto que les dije, voy a mi pregunta, ustedes colegas gamers de corazón... HAN JUZGADO SIN CONOCER (a un juego obvio) Y LUEGO SE ARREPIENTEN DE SUS PALABRAS??? (pueden juzgar para bien o para mal y luego darse vuelta para bien o para mal XD)
     
  2. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 8, 2008
    Messages:
    25,242
    Likes Received:
    13
    Es la raja el DmC. Creo que el juego que me sucedio eso fue portal , dije que es esta mierda cuando lo veia hasta que lo terminé jugando y puta la wea divertida sobre todo el 2 con GlaDOS que manera de reir.
     
  3. SicknessGear

    SicknessGear Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 15, 2013
    Messages:
    8,874
    Likes Received:
    8
    yo tampoco le veía la gracia al portal hasta que lo jugue y es la raja la wea xDD me entretuve caleta :3
     
  4. KokeFunky

    KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 25, 2010
    Messages:
    3,574
    Likes Received:
    11
    [​IMG]


    No me llamaba la atención, es mas lo encontraba muy japones. Pero al jugarlo fue una experiencia bastante buena!, pedazo de titulo, uno de mis top 20, esperando la segunda parte!
     
  5. elcacheton

    elcacheton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 7, 2012
    Messages:
    3,806
    Likes Received:
    9
    Me paso con el Dark Souls 2 (en verdad ni siquiera habia jugado el primero xD), habia visto unos gameplays no muy a fondo y uno que otro trailer de esta segunda entrega, y a diferencia del primero (que cachaba mas o menos como era) pense que este seria una especia de mala copia del Skyrim, puta que me equivoque xD.

    [​IMG]
     
    #5 elcacheton, Jul 19, 2014
    Last edited: Jul 19, 2014
  6. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Joined:
    Feb 11, 2008
    Messages:
    95,488
    Likes Received:
    344
    Yo también admito que fui uno de esos que le tiró incontable cantidad de mierda al nuevo DMC antes de jugarlo, sobretodo al nuevo aspecto de Dante, pero cuando lo jugué y caché el contexto de ese nuevo aspecto, me tapó la boca :lol:

    El Hokuto no Ken de PS3 es la versión evolucionada de ese juego :lol:

    Si hubieras jugado al Demon's Solus y al Dark Solus 1, este juego lo estarías esperando con ansias en ese tiempo.

    Me pasó algo parecido con el Demon's Souls, cuando lo bajé y empecé a jugar las primeras horas, lo odié porque lo encontraba demasiado lento y difícil, pero después la experiencia cambia radicalmente y ahora es uno de mis juegos regalones de PS3.