Nueva moto de Suzuki llegó a Chile La nueva V-Strom 1000 destaca su estilo deportivo, una posición de manejo cómoda y relajada, especial para la conducción turística y auténtico placer para una marcha ágil.Incorpora el sistema de control de tracción TCS de Suzuki, desconectable y regulable en dos modos, así como una nueva caja de cambios, embrague con sistema SCAS (Suzuki Clutch Assist System). La versátil V-Strom fue construida para el motociclista con espíritu aventurero y diseñada con los más altos estándares de calidad, combinando el fuerte funcionamiento del ya comprobado motor en V y peso ligero, estilo deportivo y una posición de manejo cómoda y relajada, especial para la conducción turística y auténtico placer para una marcha ágil. Conserva el aire familiar de la saga, pero se trata de una moto completamente nueva, que llega para renovar al modelo que nació en 2002, recibiendo actualizaciones técnicas en años posteriores, tanto en la versión 1000 como la 650, logrando una venta de 187.000 unidades a nivel mundial. Dispone de un motor bicilíndrico en V a 90º DOHC de 1.037 cc, con doble bujía por cilindro, doble mariposa en la admisión, dotado del sistema SDTV y una menor fricción interna con una reducción de un 16% en el consumo de combustible. El motor es más potente y ligero, y las mejoras introducidas han permitido incrementar el par motor a bajo y medio régimen. Tiene una nueva caja de cambios, embrague con sistema SCAS (Suzuki Clutch Assist System) que le permite actuar como si fuera un embrague antirrebote. Como no podía ser de otra manera, siguiendo la tendencia del mercado y otros modelos análogos, la nueva V-Strom incorpora el sistema de control de tracción TCS de Suzuki, que es desconectable y regulable en dos modos, y además está equipado con frenos ABS, que en este caso no se puede desconectar. En cuanto al bastidor, la nueva V-Strom emplea un chasis doble viga de aluminio y cuenta con llantas de aleación de 19 y 17 pulgadas, delante y detrás, respectivamente. La horquilla delantera, invertida, y el amortiguador trasero son regulables. Dispone de un doble disco delantero de 310 mm de diámetro con pinzas de cuatro pistones y anclaje radial. Referente al equipamiento, dispone de una pantalla regulable de modo manual y anclajes para maletas, que son opcionales, para potenciar sus posibilidades como moto de turismo y viaje. La V-Strom está destinada a recorrer largo trayectos tanto en asfalto como en pistas de tierra, con un nivel de confort elevado. "Estamos incorporando nuevos productos con avanzadas tecnologías, que han demostrado ser un verdadero vehículo de transporte dentro de la ciudad y para el uso de un amplio público", afirmó Sergio Baracatt.
Tipico comentario del que no sabe lo genial que es andar en moto, he manejado asta un evo 8 con esas weas de turbo que te empujan cuando aceleras y aun asi no cambio las motos.
Tecnicamente el " pico de pato " lo invento suzuki en su version dakar de los años 80s o 90s no recuerdo bien.
Pero yo si ando en moto po compa, y se lo que se siente y todo... Pero pa que estamos con weás si teniendo plata para lo que vale esa moto mejor me compro 2 autos nuevitos...