[13/09/14] Powerhouse: Los destructores [INFO]

Discussion in 'Lucha Libre' started by Panxho MTF, Sep 13, 2014.

  1. Panxho MTF

    Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Joined:
    Apr 27, 2014
    Messages:
    59,961
    Likes Received:
    1
    [​IMG]
    ¿Powerhouse? ¿el poder de mi casa?:crazy2: no socio!:charcheteo: no sea hueón! powerhouse es un termino que se ocupa en el wrestling o mejor dicho lucha libre para describir a aquellos luchadores cuyo estilo de lucha se basa en técnicas que requieren principalmente gran fuerza y constitución física.

    Este estilo es típicamente -aunque no siempre- encontrado entre los heels, ya que encaja con la imagen de dominación que se pretende dar con ellos. También es usado por los luchadores muy grandes o fuertes que pueden usarlo aprovechando estas características, independientemente de su alineación.

    ¿Son los cabecita de musculo?:crazy2: en cierto punto sí, algunos se caracterizan por ser grandes y fuertes como el gran Khali. La WWE los utiliza mucho, son los favoritos de Vince McMahon, llegando a crear luchadores de gran tamaño.




    En la actualidad hay wrestlers que se caracterizan por ser powerhouse como Ryback, Sheamus o Batista, pero hay un luchador en especifico que obviamente es powerhouse que era miembro de un stable que hace un tiempo se disolvió y ahora esta recibiendo un push tremendo, ROMAN REIGNS!




    Ya ejemplificados, los powerhouse siempre han llegado a ser main eventers (luchadores muy populares que están en los eventos principales) pero quienes han sido los mejores? algunos opinan que Goldberg, otros que Batista y otros como en el video The Undertaker, pero HHH entrará en esta categoría? yo creo que sí, debido a sus movimientos y su siempre estancia en la orbita del titulo o de algún main event.



    Para ustedes ¿quien sería el mejor powerhouse? ¿les gusta esta categoría? ¿Algún luchador que según ustedes entraría en esta categoría?
     
    #1 Panxho MTF, Sep 13, 2014
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. sagatgeminis

    sagatgeminis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 5, 2010
    Messages:
    143
    Likes Received:
    0
    independiente la calidad, y la ejecución de la lucha, el mejor powerhouse es HULK HOGAN, cambio el wrestling a como lo conocemos hoy, y ni siquiera me gusta xD
     
  3. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Apr 10, 2011
    Messages:
    79,508
    Likes Received:
    1
    mejor powerhouse ................... mhhh dificil, para mi los powerhouse no son los que tienen que entretener el ring con movimeintos dificiles ya agiles, ellos pelean su rato, se cansan y luego hacen su wea de finisher, pero si estan obligados a llevar una buena lucha si es necesario... es decir si ponemos a un luchador tecnico como Punk, Bryan, Cesaro, Rollins, Ziggler tienen que aguantar y vender bien los movimientos de este y ser capaz de aguantar toda la lucha, y les soy sinceros el unico que puede hacer eso actualemente es Cena. Triple H tambien lo hizo en su momento.
     
  4. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 10, 2009
    Messages:
    28,577
    Likes Received:
    5
    Triple H y el Undertaker los mejores además son mis luchadores favoritos de todos los tiempos así que siempre les daré hijos.
     
  5. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Nov 26, 2009
    Messages:
    15,571
    Likes Received:
    889
    brock lesnar siempre sera mi favorito como powerhouse lejoooooos. En 2002 y 2003 se violaba a todo el roster y no era lento.
     
  6. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    121,736
    Likes Received:
    69
    Triple H no es un powerhouse, es brawler, al igual que el Undertaker y Cena, muchos confunden eso.

    Para mi los mejores powerhouse son Lesnar, Goldberg y fuera de la WWE Michael Elgin. Reigns puede llegar a ser un buen powerhouse si no le siguen censurando tanto sus movimientos.
     
  7. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 2, 2014
    Messages:
    30,772
    Likes Received:
    2,736
    Lesnar por lejos, el tipo es el único power house que intimida de verdad, y en sus años dorados se mandaba las medias luchas. Este weon ni necesita hablar, porque su presencia habla por si sola.

    Cabe destacar que en dos putos años se echo la WWE al bolsillo, no por nada actualmente tiene un contrato envidiable, y ha conseguido 2 cosas que ningún luchador en su puta vida conseguirá, cagarse la racha del tata taker y violarse analmente al John Cena cara de la empresa.
     
    #7 Saul Goodman, Sep 13, 2014
    Last edited: Sep 13, 2014
  8. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jan 20, 2012
    Messages:
    132,845
    Likes Received:
    2
    mmm... Dejaria a Reigns como el siguiente gran powehouse despues de Lesnar y no como el siguiente John Cena.

    Buen tema, como dijo el Martin... A no confundir los powerhouse con los brawlers
     
  9. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    May 23, 2009
    Messages:
    299,076
    Likes Received:
    4
    El powerhouse que me gusta harto de la actualidad es Sheamus wn, el tipo tiene un muy buen arsenal de movimientos, ademas de usar su fuerza tambien a aprendido a hacer algunas llaves de rendicion o ese topetazo que hace sobre la tercera cuerda. Me gusta mucho como luchador este loco, no se como varios de aca pueden decir que pelea mal, cuando para mi es pedazo de luchador :XD:
     
  10. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 2, 2014
    Messages:
    30,772
    Likes Received:
    2,736
    Sheamus como Heel fue la zorra, pero actualmente como Face es muy aburrido, yo cacho que por eso no es de los favoritos. Ademas su estilo es complicado, este no se adapta a cualquier luchador y por eso salen luchas como las weas de aburrida, solo mira su lucha con el Big show (no me acuerdo en cual evento) que fue super entretenida, o con Daniel Bryan (no la mierda de Wrestlemania xD) porque su oponente se adapta a su estilo. De todas formas esta problemática pasa con todos los powerhouse, pero en si Sheamus con un oponente adecuado, es buen luchador con movimientos potentes.
     
  11. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 27, 2009
    Messages:
    26,183
    Likes Received:
    3
    Hulk Hogan es el mas grande de todos los tipos, heel, face, powerhouse, si no fuera por el, nada de esto existiria ahora, despues de eso viene Lesnar, el es heel, face, y powerhouse o lo que quiera.... aunque al igual que Eren me gusta Sheamus xDD
     
  12. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 2, 2012
    Messages:
    16,291
    Likes Received:
    10
    el mejor que te gusta a vo see, pq a la minoria le gusta hogan