D
-.DieK.-
Invitado
Era el año 1901 y el Signor Mauro Pansini, un empresario de la construcción, y su familia se mudaron a una casa más grande cerca del ayuntamiento de Ruvo de Apulia en Italia. La casa era vieja y necesitaba trabajo, sin embargo el señor Pansini tenía las habilidades necesarias para mejorarlo. Poco sabía él y su familia que la mudanza era el empezar de una serie de eventos improbables y misteriosos.Pocos días después de la mudanza, cosas extrañas comenzaron a suceder. Algunos objetos se movían alrededor, aparentemente sin que nadie en la familia los tocara. Rápidamente, no obstante, la situación empeoró. Los artículos fueron inexplicablemente arrojados por la casa y descubrieron que incluso su vajilla se había roto.El Señor Pansini tenía dos hijos - Alfredo y Paolo. por desgracia, el poltergeist no estaba contento con la destrucción de sus pertenencias, y decidió tomar un interés en el joven Alfredo - entonces de sólo siete años de edad.Una tarde, Alfredo estaba en casa. De pronto cayó en un estado de trance y empezó a hablar y recitar en francés, latín y griego - lengua que no conocía o no entendia. Su familia se sorprendió por este giro de los acontecimientos. En las próximas semanas, este episodio se repiitio. Finalmente en la desesperación, el Señor Pansini envió a Alfredo a un seminario local. La extrañeza se detuvo de inmediato.
Sus padres estaban profundamente preocupados y pidieron al Obispo de Bitonto ayuda. Intrigado por la historia, el obispo visitó la casa de la familia y fue conducido a la sala de estar. la Sra. Pansini llamó a los dos muchachos y comenzó diciendo al obispo de los problemas y la extrañeza que había estado ocurriendo a la familia. De repente y sin previo aviso, los dos niños desaparecieron de la habitación delante del Obispo. Habían "viajado" de nuevo!Algún tiempo después, Alfredo comenzó a exponer otras habilidades mientras estaba en trance. Él contestaba preguntas mentales a través de la escritura automática. Cuando las personas cuestionaron el espíritu, mencionaron que era responsable de la teletransportación y fue mediante la desmaterialización de sus cuerpos.Nadie pudo explicar el extraño fenómeno. Científicos italianos que estudiaron el caso sugirieron que los chicos se movían cuando estaban en trance, pero se olvidaban de él cuando despertaban. No obstante, esto no explica las distancias recorridas.
Ni tampoco explica lo que varios testigos juraron que vieron, o la carencia de testigos que vieron a los chicos 'en el camino'.¿Que causo la teletrasportación de los niños? ¿Tenian los niños algún don especial cuando entraban en "trance"?
Actualmente los científicos han logrado teletransportar átomos, aunque las distancias son pequeñas, los científicos creen que la teletransportación a grandes distancias en el futuro es prometedor. Teniendo esto en cuenta, y que todos nosotros estamos formados de átomos ¿es posible que el ser humano tenga una especial habilidad - olvidada hace miles de años - capaz de recorren grandes distancias de forma instantánea, al igual que estos niños italianos? Quizás.
Última edición por un moderador:
