---- La Conspiración de Orión --- Algunos datos comprobables perturbadores .

Discussion in 'Ovni Aventura' started by perezpicaro, Oct 31, 2014.

  1. Janick

    Janick Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Joined:
    Jan 30, 2013
    Messages:
    3,061
    Likes Received:
    0
    en las dos fotos son un diafragma
     
  2. perezpicaro

    perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 24, 2010
    Messages:
    6,950
    Likes Received:
    10
    Si sabes usar Google Esrth con las coordenadas dadas encontrarás la foto es así de simple, si tienes algún problema con la foto y quieres que no aparezca, denúnciala en Google. Los videos de la Conspiración de Orión cabe de maduro que maneja hipótesis no son verdades reveladas, se apoyan como toda obra cinematográfica en efectos especiales pero eso no quita que tenga un mensaje y que sea factible aunque sea una porción. En este tema nadie tiene el 100% de razón y de veracidad porque sino esto ya no sería un misterio sería una ciencia en donde podríamos estudiarla con manuales creo que no es tan difícil respetar la opinión del otro y tratar de entenderlo.
     
  3. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 18, 2007
    Messages:
    10,806
    Likes Received:
    519

    si, se parece demasiado, estoy buscando la foto correcta..
     
  4. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 18, 2007
    Messages:
    10,806
    Likes Received:
    519
    [​IMG]

    se parece, no?
     
  5. Darkcruzado

    Darkcruzado Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Sep 16, 2009
    Messages:
    1,936
    Likes Received:
    0
    59° 2'31.11"s 26°32'49.32"w
     
  6. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 18, 2007
    Messages:
    10,806
    Likes Received:
    519
    a todo esto , no son imágenes de google earth, no fueron tomadas con los satélites de google.. son imágenes aéreas publicadas en Panoramio e insertadas a google earth.. debieron ser fotos aéreas de grietas en el hielo, luego photoshopeadas.. leí por ahi, que quisieron hacer un efecto similar al afiche de la pelicula "la cosa" del 2011, que era remake de otra mas antigua.. mas arriba puse el afiche.

    son 2 imagenes en una el objeto se ve horizontal dentro de la grieta y en la otra se ve como si estuviera vertical.. curioso, cambió de posición.
     
  7. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Apr 18, 2007
    Messages:
    3,390
    Likes Received:
    396
    x qué cresta no me busca las coordenadas el google earth ? se queda sin hacer nada.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  8. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 18, 2007
    Messages:
    10,806
    Likes Received:
    519
    con los datos que puso el señor "picaro" me muestra Turquía, copia y pega en el earth asi:
     
  9. perezpicaro

    perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 24, 2010
    Messages:
    6,950
    Likes Received:
    10

    el señor gato corrige "w" (west) por "o" (oeste), es simple busca la isla bristol y clickea en la imagen, allí encontrarás una supuesta imágen que no es la utilizada en la pelicula "The Thing" (la cosa) 2011, en el documental la Conspiración de Orión que es el título del post se muestra esta imagen para ejemplificar el encubrimiento de la actividad et- extraterrestre en zona antártica, hay un documental ruso que también habla sobre estas posibilidades y los nazis, y hay una muy buena historia documentada del Almirante Byrd y su intervención en zona antártica. Hay mucho hilo para cortar, ocurre que algunos se quedan pensando si el color de la foto o el brillo y si llovía o había sol, perdiendo en el camino relatos de protagonistas, documentos desclasificados e investigaciones de personas autorizadas en la temática ovni. Hay declaraciones del 1° ministro ruso Dimitri Medvédev del ex ministro de defensa canadiense Paul Hellyer y muchas personalidades más que describen claramente y con certeza la existencia de vida extraterrestre entre nosotros. Entonces de que podemos dudar si esta gente está denunciando estas cuestiones? tendríamos que ser muy torpes y ciegos si no aceptamos esta realidad poniéndonos en una posición escéptica vacía de contenido. Estos seres contactan con humanos que no tengan miedo a morir esto implica que el 99, 9 % de nuestra raza está imposibilitada para realizar un contacto por consiguiente es mejor tratar de entender aunque sea de lejos pero entender al fín que esta es nuestra realidad.
     
  10. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 18, 2007
    Messages:
    10,806
    Likes Received:
    519
    vaya, por fin estamos un poco de acuerdo.. creo que los ET nos visitaron, nos visitan actualmente y que hay mucha informacion oculta.. pero posiblemente esa informacion seguirá oculta, no creo en ninguna teoria o conspiracion o personaje que muestre datos o fotos trucadas, no se sustenta sola, pierde credibilidad sola, es un autogol el tratar de demostrar o convencer a alguien, mostrando falsedades (lo que pasò con el señor bushmman)..

    decir que los gobiernos nos engañan u ocultan cosas, mostrando pruebas falsas es engañar tambien.. es ser caer en el juego sucio.

    Mucha gente habla mas de la cuenta, no significa que sea todo cierto.. ni todo falso.

    dudar y buscar la verdad, esa es la clave.
     
    #22 Felino 77, Nov 4, 2014
    Last edited: Nov 4, 2014
  11. goran_cl

    goran_cl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Apr 2, 2006
    Messages:
    501
    Likes Received:
    4
    CHANTILLY....por donde se mire!!!
     
  12. chilenoazul

    chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Joined:
    Apr 18, 2007
    Messages:
    3,390
    Likes Received:
    396
    Hola, ya hice lo que dices y me muestra la Isla llena de nieve, pero nada más, cuál es la idea? ,no se vé nada anormal.