[CONSEJO] Que opinan del Galloper Corto Diesel 2000 en adelante?

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por liguito, 15 Dic 2014.

  1. liguito

    liguito Usuario Nuevo nvl. 1
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    Quiero cambiar mi auto por un galloper diesel corto, del 2000 en adelante, favor su ayuda para dar opiniones y consejos en que fijarme ya que soy nulo en el tema, soy de Temuco y necesito un vehiculo alto para los terrenos y que sea seguro para la familia, o bien recomendarme vehículos del mismo estilo.

    Salu2
     
  2. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
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    hace tiempo andaba averiguando de esos mismos, lo unico que me dijeron es que a los galloper les dicen "maloper" y no hubo ni un wn que me lo recomendara.
     
  3. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
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    jajakajakajakaaa es verdad lo de Maloper, trabajo en el area automotriz y pura caca a ese Hyundai..
     
  4. Sean Bean

    Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
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    mi viejo tenia un Galloper año 2002 diesel, pero el largo y cero dramas, fuimos hasta argentina en esa wea.... yo personalmente le di como caja en aquellos años...

    Después se lo vendio a un tio, que en un par de años lo hizo mierda
     
  5. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
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    [​IMG]

    Range Rover po socio...esa máquina jamás lo dejará botado.
     
  6. tatingo

    tatingo Usuario Casual nvl. 2
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    MALOper quedo patentado de esa forma xD por algo se gano ese nombre jajajaja
     
  7. fundamentalista

    fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
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    ¿cuales eran las fallas que de las cuales tanto reclaman?
     
  8. jimmyst

    jimmyst Usuario Casual nvl. 2
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    Maloper, lo he escuchado tambien, pero será el corto o el largo, será por motor, caja??
    Yo tube la versión larga, que no sé si cambia motorización, pero jamás ni un drama, ninguno
    En todo caso, siendo de los que olvida hechar agua y cambiar aceite, recomendaría, de ser posible, un Grand Vitara, puta que salió carne de perro esa wea.
     
  9. Pasturry

    Pasturry Usuario Casual nvl. 2
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    el turbo parece que venían malos
     
  10. liguito

    liguito Usuario Nuevo nvl. 1
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    Wuena, cabros, gracias por los datos, igual podrian indicarme desde que año en adelante no vendran con tanta falla, y la otra pregunta, existen en estas maquinas los cubos manuales?.

    Y que opinan del pathfinder 96 en adelante petrolero o mistral con TD27?.

    Espero sus respuesta maestros!!!!

    Gracias!!!, le diré a mi hermana que les pegue una wuena chupá jajaja
     
  11. arcro

    arcro Usuario Nuevo nvl. 1
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    la pana de los galloper diesel, es que vienen con una falla en la culata, se parten, al exigirle mucho, mantenerlo sobre 3000 rpm, los ductos de agua de la culata son muy estrechos y por ende toman mayor temperatura, a diferencia de los bencineros que no tienen problema, una de las soluciones que dan es agrandar los ductos de agua, pero aca en chile no se si hay alguien que lo haga.

    eso lo sé por que tiempo atrasa andaba recaliente por comprarme uno e investigue sobre él y en todos los foros hablaban lo mismo.
     
  12. gonzalocaremono

    gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
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    Donde leyó eso amigazo??, los Range Rover son los 4x4 menos fiables que existen, mala calidad de materiales, corrosión prematura, motor flojo y super gastador, repuestos caros, sistema eléctrico con fallas de diseño, así un largo etcétera, lo digo por conocimiento de causa, aparte tengo amigos ingenieros del Inacap que trabajaron en ellos y me reconfirmaron mi mala experiencia con estos SUV, quizás en Inglaterra donde los repuestos son masivos y se venden como si fueran Nissan V16, pero acá ni pensarlo

    El Galloper como dicen en otro post, tiene problemas de refrigeración, por ende, fallan componentes como la culata y otros que se resienten con las altas temperaturas, el turbo es otro que tiende a fallar, la instalación de un Turbo Timer puede prolongar la vida útil, pero a estas alturas encontrar uno en buen estado es difícil, iría por un Suzuki, repuestos accesibles y tecnología Japonesa probada, bye...