Nuestro Sistema Solar es Helicoidal?, no..... es un vórtice.-

chilenoazul

Usuario Casual nvl. 2
18 Abr 2007
3.246
396
82
Por ahi.....
El viejo modelo Heliocéntrico de nuestro Sistema Solar ......planetas rotando alrededor del Sol, no solo es aburrido, sino que también incorrecto (para nosotros los simples mortales, no creo que sea sorpresa para los Astrónomos).

Nuestro Sistema Solar se mueve a través del Espacio a 70.000 kms/hr........






Impresionante.... no? entonces ve la 2da.parte.....





Increíble....Saludos.-
 
Última edición por un moderador:
Esta teoría ya tiene sus años, por el 2010 Nasim Haramein postulaba esto, si es que no me equivoco, y creo que el modelo del video esta basado en lo que el menciona.

Saludos.
 
de ser cierto... porque el sol no arrastra mas objetos con su campo gravitacional en su trayecto???
 
de ser cierto... porque el sol no arrastra mas objetos con su campo gravitacional en su trayecto???
Buena pregunta, pero debemos pensar que todo esta en movimiento, las galaxias, los cúmulos de estas, etc, etc. Podríamos argumentar que el Sol debe atrapar con su gravedad algún objeto, pero hay cometas que pasan muy cerca y no son atraídos por la gravedad. Otro asunto es que es solo teoría =D esperemos que la respuesta a tu pregunta sea respondida por alguien experto o por estudios que avalen o desmientan esto.

Saludos.
 
lejos de responder algo esta teoria genera mas dudas!... excelente tema!! la raja los videos!!!
 
esta buena la secuencia queda bastante clara....hay que pensar que todo va en movimiento no solo nuestro sistema...ademas que en la escala del tiempo no alcanzamos a ser un suspiro y nuestro sol con toda su vida util ...increiblemente tampoco...entendiendo esa magnitud dentro del proceso evolutivo del universo...todo nuestro sistema ...vida y propia muerte es solo una exhalacion.