[Conciencia] Es hora de abandonar el rebaño!

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por ALam.-, 20 Dic 2014.

  1. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    13.777
    Me Gusta recibidos:
    1.241
    Hola compañeros de la dimensión desconocida, me interesa bastante compartir con ustedes este articulo que encontré muy interesante y ciertamente bien explicado del por qué debes abandonar el rebaño, es urgente, estamos en tiempos de cambios donde tenemos que ser conscientes del sistema en el que existimos, el cual no nos permite desarrollarnos como seres autónomos y libres, más bien nos obliga a comportarnos como un ser colectivo e inconsciente dominado por el ego y alejado de la espiritualidad por los medios materiales dominantes. Lo cual no nos permite cumplir con nuestro cometido en este mundo de la tercera dimensión;

    Por que debes… Abandonar el rebaño?
    [​IMG]


    TENEMOS UN PROBLEMA Y NADIE QUIERE VERLO


    UNA FUENTE CONSTANTE DE PROBLEMAS



    SALIR DEL REBAÑO





    NO SE OFRECERÁ RECOMPENSA



    Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/

    Te invito a echarle un vistazo al sitio web de la fuente. Su finalidad es ser una biblioteca virtual, la cual desea obtener la mayor información sobre las incógnitas que giran en torno a nuestros mundos internos y externos y que principalmente plantean las siguientes preguntas;

    ¿Somos realmente tan limitados como se nos dice?

    ¿Es que realmente dependemos de las 'circunstancias', del 'caso', la 'casualidad' y/o 'la buena o mala suerte'?

    ¿Es que realmente estamos solos en este infinito y maravilloso Universo?

    ¿Es que el buen "dios" nos castiga o premia según las acciones sigan o menos las "reglas vigentes" definidas y/o impuestas por las diversas religiones o por los diferentes códigos de comportamiento sociales, que dicho sea de paso, son tan cambiantes a través del tiempo como la historia conocida nos lo confirma?

    Saludos. ::portalnet::
     
    #1 ALam.-, 20 Dic 2014
    Última edición: 25 Dic 2014
  2. Breathless

    Breathless Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen tema, noble causa.
    Cuando me compre mi pc y juegue lol otraves emprdere el viaje
     
  3. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    1.969
    Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me gusta el rebaño. Y ni ahí con meterme al otro rebaño de los que creen que no están en el rebaño.
     
  4. Sharango

    Sharango Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    2.983
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buen tema
     
  5. Fabox57

    Fabox57 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Jun 2014
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, bien dicho, hay algunos locos que se pasan pelicula de que tienen la respuesta definitiva y son los iluminados con su pelo largo y ponchos roñosos, pero esta en cada persona, es wea de pensar un poco las cosas no mas y formas un criterio propio.
     
  6. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    13.777
    Me Gusta recibidos:
    1.241


    Hola!, con este post que quede claro que no se pretende cambiar la forma de pensar para formar una nueva religión o algo similar, mas bien su finalidad es abrir la mente e incentivar a realizar nuestras funciones como seres racionales y espirituales que seria potenciar las siguientes virtudes [Autonomía, libertad y creatividad] para en conjunto lograr un mundo mejor, lo cual se ve actualmente opacado por los sistemas de creencias y lo moralmente correcto. Este cambio tomara años, quizás siglos o nunca llegue.

    Ya estamos insertos en este sistema y no por eso nos vamos a dejar absorber y vamos a actuar como maquinas orgánicas [...Muchos son así, y ya no hay caso...] mas bien tenemos que adaptarnos y evitar llevar una vida "dual", osea separar lo material de lo espiritual, todo esta en constante creación infinita y todo es uno, Eso es lo que tenemos que entender para luego comprender nuestra misión en este mundo del multiuniverso.

    tenemos que crear nuestra propia escuela de pensamiento, personalizada para convertirnos en dueños de nuestro proceso espiritual individual.

    Ademas que quede claro que yo no me creo chaman, iluminado, místico, o diferente. solo quise compartir esto, cabe destacar que yo soy parte del sistema y del rebaño pero siempre consciente por lo que me mantengo observando unos metros de distancia antes de integrarme por completo. Lamentablemente no puedo tener la vida espiritual que desearía, soy joven aun, y por mi situación seria imposible, pero es un camino de desapego que durara muchos años y que la mayoría lo interpretara como ingratitud.


    Encuentra tu camino - "Absorber lo que es útil, descartar lo que no lo es, añadir lo que es exclusivamente suyo."
    Al principio, aprende de alguien que hace las cosas con eficacia, toma lo que funciona y desecha lo que no lo hace. Todos somos únicos, y con el tiempo debemos encontrarnos con nuestra alma y empezar a escucharnos a nosotros mismos. Escucha a tu corazón para recibir orientación. Donde te trata de llevar?

    -Bruce lee.


    Saludos.
     
    #6 ALam.-, 25 Dic 2014
    Última edición: 25 Dic 2014
  7. Weedom

    Weedom Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    21.009
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buen tema! se agradece