La destrucción de la Raza Blanca es una Conspiración

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kumurika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kumurika

Usuario Casual nvl. 2
14 Ene 2013
3.232
11
37
NULL


La destrucción de la raza blanca es una agenda bien planeada, una Conspiración llamada "Plan Kalergi".

El Plan Kalergi es un plan genocida elaborado en 1923 por el político mestizo Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi junto con sus socios masones, precursores de la Unión Europea, para destruir a Europa y exterminar a la raza blanca, mediante el fomento del multiculturalismo y la inmigración masiva de negros, asiáticos, mestizos latinoamericanos, amerindios y musulmanes con el fin de mezclarlos racialmente, produciendo así, según sus propias expectativas, una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados.

Este plan, expuesto en 28 tesis, está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse.


La invasión inmigrante, de acuerdo a los nuevos estándares económicos y la globalización, ya se ha producido y no existe intención de rechazarla por parte de los gobiernos por mucha crisis que haya. Y al mismo tiempo se fomenta el mestizaje para lograr el exterminio de la raza blanca, en todos los países blancos del mundo. No en los asiáticos, ni africanos, en donde no hay invasión inmigrante, sino solamente en los países blancos.


La invasión se disfraza de progreso, caridad, humanismo, fraternidad, justicia social, igualdad, etc. Pero se trata de un plan criminal y despiadado para destruir a los europeos.



En sus primeros manifiestos escritos entre 1923 y 1925, el Plan Kalergi exigía que los judíos tomasen el poder, primero en Europa y después en todo el mundo. El plan se basa en un racismo judío utópico y se refiere a una «raza superior» (Herrenrasse) judía. La expresión Herrenrasse, utilizada por Adolf Hitler para describir a la raza aria, fue usada también por Coudenhove-Kalergi para corroborar la reivindicación de la soberanía judía en Europa y en el mundo. También el término «raza noble judía» es utilizado constantemente. Con motivo de la creación de este imperio judío, el plan Kalergi proclama la abolición del derecho de autodeterminación de los pueblos y, posteriormente, la eliminación de las naciones por medio de migraciones alógenas en masa, o bien su despedazamiento interno a través de movimientos separatistas “étnicos” como el separatismo catalán o vasco. Para que Europa sea dominable por los judíos, pretende transformar a los pueblos racialmente homogéneos en conjuntos mezclados de blancos, negros y asiáticos. A estos mestizos les atribuye crueldad, infidelidad y otras características que, según él, deben ser creadas conscientemente porque son indispensables para conseguir la superioridad de los judíos.

Mucho antes que Hitler, Kalergi compartía la opinión del alto rendimiento de la raza blanca, especialmente de la subraza nórdica, pero, al contrario que Hitler, no aspiraba al fomento, conservación y fortalecimiento de la misma, sino a su destrucción. Por este motivo, pretendió influir en la “Creación”, porque pensaba acertadamente que al cruzar las razas, se eliminarían talentos y características admirables de cada una de ellas. A pesar de su valoración positiva de esta raza, creó el plan de su exterminio únicamente porque decía necesitar a mestizos fácilmente manipulables para cuando los judíos tomaran el poder.

Ahora observemos un poco la publicidad aparentemente progresista y casual, y tomen sus propias conclusiones:

BC1.jpg
DAA.jpg
364.jpg
 
Última edición por un moderador:
leí hasta mestizo jajajajaj a esta alturas no hay nadie mas que mestizos ¿quién filtra esto?
 



ella es de una raza blanca "de metal"
 
Última edición por un moderador:
LOS JUDÍOS como los nazis sE CREEN LA SUPREMACÍA RACIAL por que asi lo dicta el TALMUD su libro SIONISTA "sagrado" y anunnaki

mezclar raza es razonable, pero si se hace bien, siempre con una minoria de negroides pues son los mas primitivos.

el mayor genetista actual es JAMES WATSON

comprueba que HAY DIFERENCIAS EN LAS RAZAS
Sus aptitudes son mas bien enfocadas a la evolucion sexual, tienen el miembro inferior mas grande pero es La raza negra menos inteligente, tienen el CI mas bajo en comparación a las demás razas, son los unicos que no pueden sobrevivir y adaptan a todos los ecosistemas, son malos nadadores debido a su densidad, son mas violentos y a esto se debe su gran corrupcion y subdesarrollo. Y se reproducen mas rápido por que son mas sexistas. Es la raza que menos a aportado a la humanidad no crearon nunca ninguna gran civilización ni grandes imperios, tampoco grandes aportes técnicos ni cientificos.
Se afirma de su estancamiento evolutivo en el pleitoceno y un ancestro comun mas arcaico que el Desinovano y Neanderthal.


seguidos en la cúspide estan los del CAUCASO, Rusos, Europeos, árabes e indios y mestizos
y por ultimo en la CÚSPIDE están los MONGOLOIDES- LOS ASIATICOS, los mas inteligentes los CHINOS y JAPONESES

a si que cabros definitivamente hay que fomentar el ANTISEMITISMO y sobretodo evitar que las mujeres y hombres se mezclen con los Negroides, como esos emigrantes colombianos que solo piensan con las bolas
 
Última edición:
Es un chiste lo de las "razas". Todas las supuestas razas son evoluciones adaptadas al clima de origen. Bajo ese punto de vista, un negro en africa es una raza superior a un blanco en africa, puesto que su cuerpo está más adaptado al lugar.
 
LOS JUDÍOS SE CREEN LA SUPREMACÍA RACIAL por que asi lo dicta el TALMUD su libro SIONISTA "sagrado" bajo voluntad de su Dios Jehova el mismo ENLIL mesopotamico, un fraude al igual que el dios judeocristiano
la cosa es que los Judios se creen el CUENTO, por eso ahora tienen a casi todo el mundo dominado, controlando los bancos de todo occidente.

mezclar raza es razonable, pero si se hace bien, siempre con una minoria de negroides
el genocidio a los Negros africanos ya existe hace mucho.

pero lo mas razonable seria mezclarse con los CHINOS, RUSOS y EUROPEOS ya que son los mas sexys y los mas inteligentes, antes que todos las razas del mundo.



el mayor genetista actual es JAMES WATSON

comprueba que HAY DIFERENCIAS EN LAS RAZAS
la raza de los BOSQUIMANOS es la menos inteligente, por su condiciones de vida
despues viene los NEGROIDES o la raza negra que es la menos inteligente, sus aptitudes son mas bien enfocadas al hemisferio DERECHO, son mas animalescos, lo comprueban sus aptitudes, incluso tienen el miembro mas grande y la cuenca craneal mas pequeña. tienden actuar de forma tribal en pandillas y crimenes. es solo cosa de ver que ningun gran cientifico es negroide, mas bien mestizos, ninguna Gran civilización a sido creada por los negroides, son los mas inferiores.
despues vienen los AMERINDIOS considerados mas inteligentes que los bosquimanos y negroides
-
seguidos en la cúspide estan los del CAUCASO, Rusos, Europeos, árabes e indios y mestizos
y por ultimo en la CÚSPIDE están los MONGOLOIDES- LOS ASIATICOS, los mas perfectos, los CHINOS y JAPONESES

a si que cabros definitivamente hay que fomentar el ANTISEMITISMO y sobretodo evitar que las mujeres y hombres se mezclen con los Negroides, como esos emigrantes colombianos que solo piensan con las bolas

Los libros del Moises no dicen que ellos son superiores dice que son el pueblo elegido por dios ya que eran los unicos que creen en el unico Dios Jehova pero con el tiempo esto cambio cuando vino Cristo a la tierra dijo que la salvacion era para todos no solo para ellos
 
Los libros del Moises no dicen que ellos son superiores dice que son el pueblo elegido por dios ya que eran los unicos que creen en el unico Dios Jehova pero con el tiempo esto cambio cuando vino Cristo a la tierra dijo que la salvacion era para todos no solo para ellos

Supongo que sabes que para los judios Cristo, o sea el Mesías, aún no ha llegado?
 
Es un chiste lo de las "razas". Todas las supuestas razas son evoluciones adaptadas al clima de origen. Bajo ese punto de vista, un negro en africa es una raza superior a un blanco en africa, puesto que su cuerpo está más adaptado al lugar.

hay pruebas suficientes para afirmar que hay diferencias raciales.

los chinos pueden tener el miembro mas pequeño, pero TIENEN MAS CEREBRO eso lo demuestra, mientras que los NEGROIDES son mas animalescos y tienen la cuenca craneal mas pequeña.

el plano mental es lo que importa no el fisico y eso lo saben los Judios de mierda.

y definitivamente la raza CAUCASICA es la mas inteligente junto con los ASIATICOS que conjuntan el mayor CI en la cúspide de toda la raza humana.
 
Última edición:
Eh LoKoletal me gustan tus temas se nota que te culturisas harto y sabes harto , por eso me quiero salir un pilin del tema y preguntarte acerca del dios Jehova que es usado por nuestras religiones ( evangelica y testigos ) ya que sale en la biblia.
mil disculpas por salir del tema.
en general que sabes y tu opinion de el.