¿Y me citas wikipedia?
No, hueón, hace años que se descartó la idea de raza en filogenética. Sólo en algunas especies se habla de sub-especies y el ser humano no es una de ellas. La idea de raza sólo se sostiene desde un punto de vista cultural, y eso siendo livianos.
Y, vuelvo a repetir, no existe un criterio para determinar la superioridad de una especie sobre otra (sí, me refiero a especies, no a razas... ¿no sabes leer?) de manera absoluta. Y no, la inteligencia no da un criterio absoluto. La superioridad es contextual y relativa, cualquier hueón que lea algo más que blogs de mierda sabe eso. Por poner un ejemplo hueón, encierra a una persona promedio junto con un león promedio... ahí se te va a la mierda tu 'superioridad absoluta' humana, gil.
Lo demás es pura mierda panfletera, todos esos países son lo que son a causa de las presiones ambientales que han sufrido a lo largo de su historia evolutiva, no gracias a sus personas.
Pero bueh, hablarle a hueones como voh es como querer convencer a un evangélico de que la moral no es efecto de dios.
ps.: Olvidé colgar esto http://www.councilforresponsiblegenetics.org/pageDocuments/K4IQ3T8YCD.pdf supongo que tu superioridad humana-no-negroide te permite leer inglés ¿no?![]()
No es que el loco no sepa leer, para cualquiera parece estupido pensar que realmente quiziste decir que no hay especie superior a otra, y pensamos que tu habias querido decir otra cosa, pero no, o sea, eres mas hueón de lo que pensabamos porque efectivamente, decias eso, sabiendo que hay especies superiores a otra, cachas la cadena alimenticia? Te suena eso? Si te suena, ahi hay superiodidad de especies, no me vengas con tu hueá filosofica de "La superioridad es contextual y relativa" que mierda es eso po' hueón, en ese caso, para mi la inteligencia no vale nada, y somos la peor especie

Por otro lado, aun sigues negando la existencia de diferentes razas? No, las ideas de razas en humanos no se sostienen por un tema cultural, hay claras diferencias BIOLOGICAS (En los genes), no trates de vender tú pescá, NO SOMOS IGUALES.