Por que hay personas que tienen tanta suerte

Discussion in 'Debates' started by Martitax67, Oct 2, 2014.

  1. Martitax67

    Martitax67 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 17, 2013
    Messages:
    607
    Likes Received:
    5
    La suerte entonces es al nacer
     
  2. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 2, 2012
    Messages:
    16,291
    Likes Received:
    10
    pasado a pelicula
     
  3. nax.ograf

    nax.ograf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Mar 24, 2009
    Messages:
    1,227
    Likes Received:
    1
    la suerte mmm no hay,. solo cuea xD ahaha, yo encontré un buen trabajo... pero mi relación de fue a la mierda xD ahaha asi que estoy en el medio no ?
     
  4. K U R A P I K A

    K U R A P I K A Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Feb 4, 2014
    Messages:
    66
    Likes Received:
    0
    cuando vi la pregunta en lo primero que pense fue en Frank Grimes de un capitulo de Los Simpsons :XD: :lol::lol::lol:
    [​IMG]
     
  5. mediante

    mediante Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Nov 3, 2012
    Messages:
    365
    Likes Received:
    1
    Inconscientemente tu escoges lo que te ocurre. La próxima vez mejor preguntaré a ti mismo. Por que escogí que me ocurriera esto? Que es lo que tengo que aprender?

    Saludos,
     
  6. Zaning

    Zaning Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 3, 2012
    Messages:
    1,936
    Likes Received:
    2
    Segun tu sólo se cagaron a alguien y no hicieron nada más entonces ? "en lugar de inventar y vender productos que la gente prefiere". Obviamente que no.

    No es suerte. Es saber moverse, hablar, llegar al otro y aprovecharse de la debilidad de algunos a defender sus posturas. Te ganas a ese tipo y lesto te va a seguir la corriente. Basta tener un tema común con el jefe y va a ser bastante más agradable para él trabajar contigo y con el perkin mateo (claro, si no eres un pobre diablo tu mismo, si no dura poco).
     
  7. rodriguitus1975

    rodriguitus1975 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Joined:
    Feb 11, 2014
    Messages:
    205
    Likes Received:
    45
    porque tienen que saber venderte y no regalar tu pega por un moco de plata.
    yo gano mucho mas que el promedio de sueldo de mi carrera, y lo hice mandando a la cresta a muchos empleadores, perfeccionandome siempre y tomando las oportunidades que se me presentaban. Aun asi sigo pensando como mejorar mis ingresos.
    Tengo un compañero de pega, el wn no ha estudiado nada, pero si le preguntas que hace en la semana, el 95% de su tiempo libre es puro webeo. 0 autocritica y 0 hambre de surgir,. asi siempre va a estar contando los dias para que le paguen a fin de mes de nuevo
     
  8. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Jul 24, 2008
    Messages:
    161,639
    Likes Received:
    171
    nose wn yo igual me pregunto lo mismo
     
  9. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Dec 17, 2014
    Messages:
    851
    Likes Received:
    483
    notable... yo iba a poner lo mismo....

    vive tu vida tranki sin mirar pal lao.... al wn cre tu creas k es como el hoyo y le va la raja .... tarde o temprano les pasa la cuenta.... yo lo he visto pasar mucha veces.....

    nada es gratis en esta vida....
     
  10. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jun 20, 2009
    Messages:
    11,632
    Likes Received:
    1,516
    Veo que pusiste un "según tú".

    Según yo no se cagaron a nadie. Sólo respondía a un weon que generaliza de esa manera.
     
  11. EDO1234

    EDO1234 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Sep 2, 2012
    Messages:
    218
    Likes Received:
    1
    Has tenido suerte....yo conosco mucha gente que tiene sendos titulos y anda a medio morir saltando wn.....estudiar y estudiar no es la panacea amigooo eso es todo.
     
  12. blacksesion

    blacksesion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 15, 2008
    Messages:
    421
    Likes Received:
    7
    la cosa es mucho mas simple, no depende de las personas, depende de cuan concentrado estas en el aqui y ahora, y en que estas haciendo para tener lo que quieres.... si todo el dia piensas en ¿ porque a este csm penca que vale callampa le va mejor que a miii? todo el dia te estas afirmando que una persona penca es mejor que tu, y te estas llenado de la frustracion de no tener lo que quieres y otro si, y no le costo nada.... eso no es buen sentimiento, y diganme lo que quieran pero esta pregunta se la hacen los puros envidiosos qls que no se pueden alegrar por los triunfos agenos..... si te alegras de que a los demas les valla bien, tambien te ira bien a ti, si te molesta que a los demas les valla mejor que a ti, tendras eso siempre!.... cambia tu forma de pensar compadre!