skinheads o neonazis segun el MANS

Tema en 'Debates' iniciado por Rulo Sombra, 28 Dic 2014.

  1. RivasE

    RivasE Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    3

    Si quieres responder a mis mensajes te pido, por favor que los leas y los interpretes correctamente, algo que por lo visto no sabes hacer.
    Mira, he puesto unas palabras de Churchill a favor de la democracia. Ninguno de los que citas fue democrático como no lo fueron Pinochet, Trujillo, Videla, Franco, Salazar, Pavelic, Hitler o Mussolini. También he puesto que fui amenazado por los comunistas porque mis métodos no coincidían con los de ellos ¿Me respondes a mi o a lo que has imaginado?

    ¿Los muertos de Hitler, no eran reales? ¿Los de Pinochet tampoco? ¿Los miles de muertos que aun descansan en fosas comunes sin ningún tipo de reconocimiento en España, no fueron reales?.

    ¿Tu sabes que antes de ser hundido en la batalla del Rio de la Plata el acorazado "Graf Spee" bombardeó la ciudad costera española Almería y que los bombarderos alemanes de la Legión Condor destruyeron Guernika?

    Pues mira, ya te había respondido a eso antes de que lo platearas. He escrito en algún mensaje que Marx fue tergiversado por Lenín como Jesús lo fue por Pablo, pero como lo tuyo no es el conocimiento de las ideas políticas te diré que el principal adversario de Marx en la I Internacional fue Bakunin y te agrego que uno de los primeros grupos masacrados por los comunistas fueron los anarquistas de Kronstad, aprende a diferenciar y no confundas la gimnasia con la magnesia.

    Si algún día lees alguna alabanza mia a esos que has nombrado tendrás razón en criticarme, mientras tanto estarás mejor callado.

    Aqui te pongo un enlace sobre los muertos valencianos en los campos nazis, solamente de esa región murieron mas de 400. Unos 10.000 en el total de españoles.

    https://lamemoriaviva.wordpress.com...portados-a-los-campos-de-concentracion-nazis/
     
    #37 RivasE, 2 Ene 2015
    Última edición: 2 Ene 2015
  2. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4
    Amigo, no se deje influenciar por estos verdaderos HIPÓCRITAS. Se la vendieron buena... que lástima.
     
  3. Rulo Sombra

    Rulo Sombra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A quien le hablas y a quien te refieres por HIPÓCRITAS?
     
  4. Zaning

    Zaning Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    1.942
    Me Gusta recibidos:
    2
    corporativismo
     
  5. Rulo Sombra

    Rulo Sombra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los modelos corporativistas formales se basan en el contrato de grupos corporativos, tales como afiliación agrícolas, de negocios, étnicas, laborales, militares, científicas o religiosas, en un cuerpo colectivo. Los países que mantienen sistemas corporativistas típicamente utilizan una fuerte intervención estatal para dirigir políticas corporativistas. El corporativismo ha sido utilizado por muchas ideologías del espectro político, incluyendo el absolutismo, colectivismo, conservadurismo, nacionalismo, fascismo, progresismo, reaccionismo, socialdemocracia, socialismo y sindicalismo.
     
    #41 Rulo Sombra, 13 Ene 2015
    Última edición: 13 Ene 2015
  6. jirky

    jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    10
    Skin Head pueros weones buenos pa los saques!!!
     
  7. Robert_b93

    Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    8.948
    Me Gusta recibidos:
    9
    es increible como en "la zona de debates", los conceptos de Patriotismo, Nacionalismo y Chovinismo se usan indistintivamente. Señores; el Patriotismo se puede definir (de grosso modo) como el amor a la Patria, al suelo donde naciste y vives, no necesita o no implica una forma de pensamiento ideologico o una cosmovision especifica, en este caso se podria decir que el Patriotismo es transversal. El Nacionalismo difiere con el patriotismo, ya que el primero se tiene que expresar necesariamente de forma ideologica, osea, el Nacionalismo conlleva una determinada forma de Gobierno u orden social, donde la idea que la Nacion esta por sobre los intereses ajenos se debe si o si plasmar en leyes o formas juridicas. Cabe señalar que ni el Patriotismo ni el Nacionalismo asumen discursos supremacistas. El Chovinismo, por el contrario, es el discurso mediocre de que tal pais o tal nacion es la mejor del mundo por simple gracia de Dios, que por pertener a cierta nacionalidad eres superior y blablablablabla....

    Partamos dejando mas o menos en claro eso.
    -----------
    Ahora, yo me soy o tengo un pensamiento de Tercera Posicion, bastante cercano a lo que es el Fascismo o el NacionalSindicalismo, no me interesa mucho el NacionalSocialismo, pero entiendo mas o menos cuales son sus planteamientos (y por supuesto, cuales son las MENTIRAS que se dicen de él), tambien he leido y compartido con varios Skinhead y hay que poner en claro varias cosas:

    1.- El movimiento Skin NO surge de la union entre inmigrantes jamaiquinos e ingleses. De hecho, dentro de la sub-cultura juvenil inglesa, a mediados de los '60 existian diferentes grupos juveniles como los rockers, hippies, teddy-boys, mods, rude boys, etc. Para contextualizar un poco, me enfocare en los llamados "hard-mods". A principios de los '60 los mods eran jóvenes, de barrios obreros londinenses. Ellos gustaban de los scooters, la buena vestimenta y la música (rocksetady, pop, etc.), los hard-mods fueron expulsados del movimiento mod por su negativa a juntarse con inmigrantes jamaiquinos de Raza Negra (cabe mencionar que Jamaica fue colonia inglesa hasta los 60's). De ahi, ellos cambian su estética, utilizando el cabello rapado (por varias razones, una de ellas es que la mayoría trabajaban en fábricas y por tal razón debian tener el cabello corto), utilizaban camisas "Ben Sherman", polos "Fred Perry" y "Lonsdale", tirantes, jeans "Lee" o "Levi's" y las míticas botas Doc Marteen. Por tal motivo, los skinheads originales nada tenian que ver con los mods o los rude-boy. Los primeros skinheads no nacieron hasta el año 1969 se caracterizaron por su ultra-nacionalismo, no consumian drogas y el odio contra los inmigrantes, eran jóvenes blancos de clase obrera, que amaban a su país Inglaterra y utilizaban la violencia contra sus enemigos; y eran fanáticos de sus equipos de fútbol y de la selección inglesa. En el mundial del '66 aparecieron los Hooligans o BootBoys, quienes junto con los hard-mods serian los percursores del movimiento skinhead. Pero, en si la vida de estos primeros skins fue sumamente corta. Ya en 1971, no había casi skins en Inglaterra. Las causas, fueron varias muchos se alejaron del movimiento, otros terminaron presos o muertos, principalmente por las peleas en las canchas de fútbol.
    Posteriormente, a mediados de los '70 con el nacimiento del punk, re-surgen los skinheads. Este resurgimiento se da por un lado porque varios punks consiguen información sobre el primitivo movimiento skin del 69 y porque algunos supervivientes del 60, vuelven a calzarse las botas y raparse el cabello. Al principio punks y skins estaban juntos, muchos eran llamados skin-punks. Estos skins eran apolíticos, pero como en sus orígenes eran sumamente patriotas y odiaban a los inmigrantes. Por esa época el NF (National Front) y el BNP (British National Party), comienzan a buscar adeptos dentro de la juventud blanca de clase obrera.. Muchos skins, que no tenian trabajo por culpa de los inmigrantes, veian como su amado país Inglaterra se llenaba de comunistas y como los inmigrantes robaban, mataban y vendían drogas en los barrios dónde vivian.Por tal motivo se sentían identificados con la propuesta del NF y del BNP, y comienzan a militar en sus filas. De ahi comienza a surgir esta union media "extraña" entre el Nacionalsocialismo y el Movimiento Skinhead.

    2.- Tanto el el movimiento Skin NS como en el movimiento NS en general, hay mucho weas que se creyeron lo que leyeron en el colegio o lo que vieron en las peliculas gringas y adoptaron una forma mas que distorcionada del NS: borracheras, barridas por doquier, violencia injustificada y un extraño pangermanismo, sumado a la idea de imponer un vestuario mas que a idea de dar a conocer o debatir una ideologia. Lamentablemente, los medios de comunicacion le dan una enorme cabida a esta clase de personajes, obviamente para generar una opinion publica contraria a cualquier clase de idea de Tercera Posicion. Estos seudo-nazis (porque con mucho orgullo usan el epiteto nazi que creo la prensa judia para molestar a los militantes del Partido) son los que la mayoria de los que tenemos ideas de Tercera Posicion REPUDIAMOS, ya que le hacen un flaco favor a cualquiera de las ideas Nacional-revolucionarias, pues con su estupides, actuan mas como un punk o un anarquista que como un NS:
    [​IMG]
    Eso explica, por ejemplo, el comunicado del MANS donde se restan de los actos realizados por algunos grupos Skin.

    3.- Tanto el movimiento Skin, como el Nacionalsocialismo tienen origenes en las clases obreras o de lo que hoy llamariamos "clase media", JAMAS, en ningun lado sale la idea del muchach@ borrach@, violento (sin sentido) y toda esa mierda....ese estereotipo surgio de peliculas gringas que penetraron en las mentes de imbeciles que compraron la Historia de los Vencedores.
     
  8. The_Nic

    The_Nic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    2
    Depende de lo que sea pueblo para ti, si amas a la gente chilena entonces eres un idiota, si amas a una bandera porque alguien te dijo que era buena idea tambien eres un idiota, y si, el nacionalismo es una enfermedad porque te hace creer que eres mejor que otra persona por haber nacido en otro pedazo de tierra.
     
  9. Rulo Sombra

    Rulo Sombra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta ahora por amar lo que a tu pueblo el lugar donde naciste y tu cultura eres idiota? tan malo es valorar con lo que uno tiene con lo que nace?
    pero igual no te culpo en parte porque la gran mayoría de los chilenos no tiene ese sentimiento real de patriotismo, porque no conoce nada de su propia nación a nivel territorial y las culturas que la componen, el chileno es asi en ves de valorar lo suyo le dan un valor superior a cosas extranjeras costumbres como la cumbia el regeton etc. no digo que este mal disfrutar de otros géneros musicales extranjeros pero puta una wea es apreciarla y otra es reemplazarla por la tuya y eso encuentro a sido muy apatrido de parte de los chilenos, otra wea son esos nacionalistas al peo, que les ardió la raja por que le dieron mar a PERU pero a la hora de defender la soberanía nacional de las transnacionales no hacen nada cuando deberían de defender con igual impetud si realmente aman a su pais.
     
  10. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    ¿Y por qué hay que ser patriota? Por qué me tiene que gustar la cultura Chilena? Sólo por ser chileno?
     
  11. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    No me respondiste.
     
  12. RivasE

    RivasE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2014
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Y cuales son según tu opinión las mentiras que se dicen de él?

    ¿Reescribiendo la historia?




    [​IMG]