Se había comprometido a rehabilitarlo, pero no lo hizo y el perro atacó a una mujer. Una demanda por negligencia fue interpuesta en Estados Unidos en contra del famoso "encantador de perros", César Millán, luego que no cumpliera con su compromiso de rehabilitar a un perro pitbull que presentaba una conducta violenta, y se lo entregara a una persona no preparada para recibirlo. Todo partió en 2013, cuando el animal llamado Gus fue condenado a muerte porque representaba "un riesgo y un peligro para la seguridad de las personas", debido a su violento carácter. Fue entonces que César Millán se comprometió a tratar al can en su centro de psicología canina, a fin de rehabilitarlo y reinsertarlo de forma segura en la sociedad. El único requisito fue que el dueño se hiciera cargo de los gastos correspondientes, algo que fue aceptado por el hombre que adoptó a Gus sin saber su pasado violento. Pero cuando el dueño no depositó la plata respectiva le dieron el alta de inmediato a Gus y se lo entregaron a su nuevo dueño, quien no tenía experiencia alguna en el manejo de perros con conductas violentas. El resultado no tardó en llegar, porque una amiga del dueño de Gus, la enfermera Alison Bitney, fue atacada por el can, que le desgarró parte de la musculatura de su brazo derecho y le causó varias fracturas, lo que derivó en la pérdida permanente de la sensibilidad y funcionamiento de dicha extremidad, por lo que presentó una demanda en contra del popular adiestrador. Y la cosa no se ve bien aspectada para Millán, porque incluso la directora y el entrenador en jefe del recinto admitieron que el perro Gus no estaba listo para que lo dieran de alta. http://www.lacuarta.com/noticias/ma...millan-por-culpa-de-un-violento-pitbull.shtml
No quiso pagar... quería gratis la pega, pero un pitbull ya grande no po wn y menos de esos condenados a muerte... algo hizo el perro antes o no lo tendrían en lista negra.
El único requisito fue que el dueño se hiciera cargo de los gastos correspondientes, algo que fue aceptado por el hombre que adoptó a Gus sin saber su pasado violento.Pero cuando el dueño no depositó la plata respectiva le dieron el alta de inmediato a Gus y se lo entregaron a su nuevo dueño, quien no tenía experiencia alguna en el manejo de perros con conductas violentas. Y los weones baras quieren culpar a Millan...
El compadre no lo compro, "lo salvo de la muerte" ya que era un riego y peligro para la seguridad de las personas, partiendo de ahí no podemos hablar muy bien de la persona en cuestión por llevárselo a la casa y lo que es peor, la que se llevo la peor parte fue una tercera persona. Por otra parte esperan que Cesar Millán haga milagros con ese tipo de animales, una especie de lavado de cerebro y aparte lo quería gratis después de haberse comprometido a pagar. Para mi que la responsabilidad es totalmente del dueño.
se que no lo compro pero me referia a los que compran a esta raza de perros, la cual es bien popular.
Para comprarse un pitbull, rottweiler, akita, o cualquier perro de raza grande o "mala fama", primero hay que averiguar cómo criarlos y si tienen las condiciones para darles una buena crianza. Bien educados son muy buenos perros, pero hay muchos irresponsables que no le toman el peso y creen que se puede criar como al pequeño quiltro de la esquina. Respecto al tema, la culpa fue del dueño por no hacerse cargo, rompió el trato con Millán.
Bueno que ml que el perro no se rehabilite y que mal que lo condenen a muerte en fin mal porque el tipo no pago y igual no debieron entreagrlo si realmente le interesaba la rehabilitación. Este viejo Millan se jacta de querer a los pitbull que onda entonces???