Ante la caída del trueque que ocurrió entre el club ucraniano y el otro equipo minero de la Liga: El Schalke 04 se sucedieron nuevas negociaciones entre ambos. El trueque-préstamo que ocurrió entre Radja Nainggolan y Bernard entre ambos clubes se bajó dado al mutuo acuerdo de ambas partes y ambos jugadores regresaron a sus clubes de origen. Según los dirigentes de la liga, habían muchas diferencias entre ambos y se denotaba un aprovechamiento de una de las partes en este préstamo. Sin embargo luego de horas de negociaciones se logró encontrar una fórmula bajo la cual el ojo clínico de las altas esferas de la Liga no pudiese cancelar los tratos. Bernard partirá a préstamo por una temporada al elenco alemán por la suma de 10 millones, mientras que Radja Nainggolan llegará al Shakhtar por el mismo precio y bajo las mismas condiciones. Dado a que ambas partes entregan y reciben 10 millones no hay movimientos monetarios de por medio. Y el trato cumple en todo aspecto ya que no se viola ninguna regla.
Debido a la renuncia del presidente del Shakhtar y a que el era el mas interesado en este trato, me gustaria hacerlo nulo y que ambos jugadores vuelvan a su respectivo club.
tu mismo dijiste que esta wea era lo mismo que el trato anterior asique obviamente se va a anular deja que aparesca mendes noma pablo