Bueno, pues la cosa es que este webon es maestro de historia, y es muy, muy exigente. No por eso es mal profesor, si no que se pasa :/ En historia siempre he sacado buenas notas, del notable para arriba, sobresalientes en todos los trabajos y el cuaderno igual. Este sujeto a suspendido a los mejores de la clase (Entre ellos yo) y al ir a hablar sobre el tema, se burló de mi. No se si lo hace por que le divierte o por que hice algo mal D: O a lo mejor quiere que ze la coma no sé xD Ustedes tienen algún consejo para darme? o simplemente paso de el y solo me concentro en aprobar? Gracias!
Mandalo a la chucha, tú con lo tuyo como estudiante y déjalo a él como profe, que te tome las pruebas y filo con él.
Pegale una chupadita. Hablando en serio, es a nivel escolar tu problema? No queda bien explicado, aunque de ser así tendrias 2 opciones, 1 comportarte como un humano comun y ni hablar durante su clase y tratar de aprobar, o 2 ir donde el profe y decirl "tio la pulenta sigue vacilandome y le quemo su cagá de auto y si alguien se entera de esta conversa le quemo la cagá de casa", total serias menor de edad y como el sistema judicial en chile vale callampa capas que el profe se vaya preso por acusarte.
Siempre tienes que tener paciencia y respeto hacia tus senseis. Se nota que estás en el colegio porque en ninguna carrera digna que gane más de 500k mensuales hacen "clases de historia". Por experiencia propia te digo que todos los profesores de historia son raros (no raros en el sentido de ser fletos sidosos, raros en el sentido de estar cagados de la cabeza). Tenía un profe de historia en la media que valía callampa como profesor pero era una buena persona, un compañero una vez le dijo "Si me sacay una mala nota, vay a amanecer sin las ruedas de tu auto bastardo chuchetumare"... el profe quedó PA LA CAGÁ. Le puso notas decentes hasta que salimos de 4° medio excepto por una vez que se vio obligado a ponerle un 2 (El cara de raja entregó una prueba sin el nombre si quiera) así que 1 año después de que salimos de 4° mi compañero cumplió su promesa... el profe abrió sus ojos y lo único que encontró afuera de su casa fue el manubrio de su auto. Se cambió de colegio el profe y nunca más supimos de él. Esa historia enseña 2 cosas: 1- Los profesores de historia son personas que estan tratando de prepararte para el futuro, hay que respetarlos. 2- No hay que ser como mi compañero, tomó el camino fácil toda la media y ahora está estudiando una carrera que vale MIERDA (asistente de dentista o una wea así) más de 100 lucas mensuales no va a ganar ni cagando y estoy siendo generoso, no creo que encuentre pega JAMÁS en esa weá. Tienes que ser como yo en esa historia, no intervine para nada, sólo vi lo que pasaba de lejos cagandome de la risa. Al profesor le decía "Hola" y "Chao" cuando era estrictamente necesario, no hay que ser chupamedias pero tampoco falta de respeto, estudiaba lo suficiente para sacarme arriba de un 4.0 y ahora estoy apunto de ser ingeniero en informática ganando 2 millones mensuales.