Trotar afecta progreso para hacer barras (dominadas, pull ups)

Discussion in 'El Gimnasio De PortalNet' started by MEGABRUTALPENIS, Apr 5, 2015.

  1. RandomNick

    RandomNick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 30, 2012
    Messages:
    438
    Likes Received:
    0
    Yo troto todos los dias (eso si hago HIIT) y entreno 2 dias a la semana (incluyendo el trote) peso libre ( barras ) y no me ha afectado en nada la fuerza, de hecho levanto mas peso.

    Mi rutina de HIIT es:
    3 min muy suave (para empezar a moverme)
    7 min trote normal
    10 min HIIT (1:30 al ritmo del trote normal, 30 seg corriendo, asi hasta completar los 10 min)
    3 min suave
    7 min trote normal
    10 min HIIT
    enfriamiento..

    Me ha servido bastante para quemar grasa, he aumentado mis marcas en todos los ejercicios y ya casi ni me canso. Espero que te sirva y lee mas ya que levantar pesas podria ayudarte mucho en lo que buscas.. saludos
     
    #13 RandomNick, Apr 9, 2015
    Last edited: Apr 9, 2015
  2. MEGABRUTALPENIS

    MEGABRUTALPENIS Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Feb 8, 2010
    Messages:
    73
    Likes Received:
    0
    Gracias compadre voy a probar tu rutina alguno de estos dias y vere los beneficios con el tiempo.
     
  3. fernah

    fernah Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 12, 2010
    Messages:
    151
    Likes Received:
    0
    no influyen, hago 2400 mts en aprox 7:56 y realizo 20 barras-

    harto entrenamiento, para los 2400 te recomiendo realizar series, ya sean de 400 o de 1000 y ademas ganar kilometraje y para las pull ups, lo mejor es piramide es decir subir de 1 a 1 hasta que te sientass comodo y despues descender de 1 en 1 por ejemli piramide hasta 7 serie 1,2 ,3 ,4 ,5, 6, 7 ,6 ,5 ,4 ,3 , 2,1

    exito y saludos
     
  4. Mata_skt

    Mata_skt Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 23, 2013
    Messages:
    179
    Likes Received:
    3
    Compadre,quieres correr 2,4 kms en menos de 10 min. Ese es un ritmo bastante competitivo,asi que lo único que conseguirás es ser un flaquito fibroso,lamentablemente el volumen de tus músculos se verá afectado,mas no tu capacidad de hacer dominadas.El numero de dominadas que hagas no tiene mucho que ver con el tamaño de tus musculos, asi que tranquilo por ese lado.