[tatuajes] los tatuadores mas caros del mundo

Tema en 'Tatuajes y Perforaciones' iniciado por [aggre]Core<, 29 Jul 2015.

  1. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    5.721
    Me Gusta recibidos:
    51
    Evocar un pensamiento o sentimiento y llevarlo de la mente a la piel es un proceso de sanación para unos y de identificación para otros. Algunos desean recordarse quiénes son o por qué están ahí, mientras que otros simplemente decidieron grabar algo en su piel para siempre. Las razones para tatuarse son muchas, pero la decisión de quién será el tatuador que imprima su firma en un cuerpo ajeno para siempre también es importante.

    [​IMG]



    Los tatuadores son artistas que en lugar de plasmar su arte en un material ajeno al cuerpo, lo hacen en la piel de otras personas. Su trabajo y dedicación son iguales que las de un pintor (muchos tatuadores son pintores), un escultor o un grabador. Aunque no existe la carrera de tatuador, muchas de estas personas estudian artes gráficas, dibujo o algo relacionado a la creación artística. Deben conocer el cuerpo humano ampliamente, pues una cosa es pintar en un lienzo cuadrado, y otra es hacerlo en un lienzo en movimiento, que siente dolor y cuya posición cambiará la forma en la que se ve el tatuaje cuando está en papel.
    [​IMG]


    El precio que se le da a un tatuaje depende del tamaño y la complejidad, así como si el diseño lo hará el tatuador o es una copia de otro lado. Entre los tatuadores mejor pagados se encuentran nombres que se han dado a conocer gracias a la fama de los reflectores, pues el tatuaje ha alcanzado a diversas celebridades. Quienes reciben más dinero por tatuar suelen ser personas que se pueden jactar de haber dejado su marca en la piel de grandes e influyentes personajes. Los tatuadores de los que se habla a continuación son los que más cobran por hora y por sesión.




    Mike Rubendall – $125 dólares

    [​IMG]

    Conocido en la industria del tatuaje en Estados Unidos, Rubendall cobra 125 dólares la hora. Su mezcla de arte oriental con occidental hacen de él uno de los tatuadores más buscados para la creación de peces Koi, plantas orientales o cerezos. Se recomienda solicitar una cita con él desde un año antes de esperar tatuarse.[​IMG][​IMG]






    Bob Tyrell – $150 dólares


    [​IMG]

    Comenzó su vida cómo tatuador a la edad de 34 años, demostrando que cualquier momento es el mejor para comenzar algo. Sus famosos retratos realistas en blanco y negro son muy famosos en la red, pues hace desde personajes históricos hasta monstruos que son conocidos a nivel mundial.

    [​IMG]

    [​IMG]





    Dave Tedder – $150 dólares


    [​IMG]

    Durante sus inicios se dedicaba a las perforaciones, pues en Carolina del Sur tatuar era ilegal en esa época. Al mudarse a Florida comenzó a aprender sobre el arte del tatuaje más a fondo. Con cerca de 15 años de experiencia, Tedder considera que el ambiente de trabajo en el que se mueve es uno de los más cómodos y nunca lo cambiaría por nada.

    [​IMG][​IMG]




    Brandon Bond – $200 dólares


    [​IMG]

    A pesar de cobrar 200 dólares por hora, el trabajo de Bond comienza a partir de los 400 dólares, pues aunque es un artista que trabaja rápido, los detalles en sus obras hacen que sea imposible para él terminarlos en una hora o menos. Entre su trabajo como tatuador, Brandon maneja una compañía que vende productos relacionados con la cultura del tatuaje.


    [​IMG]

    [​IMG]




    Stephanie Tamez – $200 dólares


    [​IMG]


    Stephanie es una de las mejores tatuadoras del momento; su obra llega a personas que se encuentran en el mundo de la moda gracias a su elegante trabajo con la máquina de tatuar. Aunque algunas veces sus tatuajes son grandes, el trabajo no es invasivo. Es una de las artistas que antes de hacer un tatuaje habla con el cliente sobre cómo envejecerá su tatuaje.

    [​IMG]

    [​IMG]




    Kat Von D – $200 dólares+


    [​IMG]


    Kate Von D se dio a conocer en el programa Miami Ink del que se desprendió después de cuatro temporadas para estelarizar L.A. Ink. Su trabajo comienza desde los 200 dólares por sesión, pero muchos factores hacen que el precio sea volátil y muchas veces mucho mayor. Kat Von D es otra artista muy reconocida en el mundo de la moda. Muchos de los tatuajes que hace son a músicos reconocidos a nivel mundial como Lady Gaga o Lil Wayne.

    [​IMG]

    [​IMG]




    Paul Booth – $300 dólares


    [​IMG]

    Con un estilo inspirado en el terror y lo grotesco, los tatuajes realistas de Paul Booth han cubierto la piel de integrantes de grupos musicales como Slipknot, Pantera y Sepultura. A pesar de parecer intimidante, Booth es un personaje bastante sencillo que ha aparecido en gran cantidad de programas televisivos dedicados al arte de la tinta en la piel.

    [​IMG]

    [​IMG]




    Anil Gupta – $450 dólares

    [​IMG]

    Gupta es considerado uno de los mejores tatuadores del mundo, quizá por eso es que su tarifa se eleva a 450 dólares la hora. Con un estilo único pero ecléctico, el artista pasa de los tribales contemporáneos a tatuajes que hace al estilo de Leonardo Da Vinci o Salvador Dalí. Se recomienda esperar mínimo seis meses antes de poder tener una cita con él.
    [​IMG]

    [​IMG]





    Ami James – $500


    [​IMG]

    Ami James es el hombre que revolucionó la industria del tatuaje al llevarla a las pantallas de televisión. Su trabajo ha ganado popularidad al punto que ahora tatuarse con él es muy complicado debido a que es casi imposible concretar una cita, quien lo logra debe pagar mínimo 500 dólares por una hora. Valuado en 5.1 millones de dólares, James también se adentró en el mundo de la moda y tiene su propia línea de ropa.





    Scott Campbell – $1,000 dólares


    [​IMG]

    Scott Campbell es el tatuador más costoso en la industria. La primer hora comienza en mil dólares y a partir de ese momento cada hora subsecuente se cobra en doscientos dólares. No es extraño que sus clientes sean personas de la farándula cómo Marc Jacobs, Josh Harnet e incluso llegó a tatuar a Heath Ledger.


    [​IMG]
     
  2. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Wn yo pensaba que Amy James era el más caro
     
  3. painkiller16

    painkiller16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paul Booth es el mejor y punto
     
  4. Javo0o

    Javo0o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    Hermoso tatuaje
     
  5. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    donde reservo una hora con alguno? :p jajajaja pedazos de trabajos
     
  6. EL MAGO ENMASCARADO

    EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    35.017
    Me Gusta recibidos:
    16
    Excelente trabajo cada uno con su estilo
     
  7. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    unos maestros!!
     
  8. K4NIB4LS

    K4NIB4LS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Oct 2014
    Mensajes:
    24.842
    Me Gusta recibidos:
    538
    q bknes son los tatto.. y como dijo un user cada cual con su estilo... yo los cambio por guatonas con moño jajaja
     
  9. katarsisGT

    katarsisGT Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    con la plata que tiene Vidal deberían darle estos datos
     
  10. Lamoni73

    Lamoni73 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    25
    Pídele un hijo...jajajajaaja
     
  11. jota_es

    jota_es Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    8
    y pensar que pasan copados!!
    cuando vino la megan massacre a la expo tattoo de valparaiso cobro por un tattoo a una mina 2 palos y medio!!! no sera mucho ??
     
  12. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96
    secos pero se van al chancho :lol: