Di de baja el plan de mi hija a prepago, le compro una bolsa y al activar 3g, no aparece la señal de internet, llamó a claro se configura el vpn y sigo igual, segun ellos falta que se active solamente el 3g dejandolo activo por mas de 5 minutos, que chucha? Alguien sabe que puedo hacer, si estos weones ineptos no son capaces de ayudar? Haber si me echan una mano, muchas gracias
el vpn no se debo configurar ya que se relacionan con redes privadas, pide que te ayuden con el apn que debe ser asi [h=3]Menú/Ajustes/Mas /Redes Móviles/APN[/h] [*=left]Nombre: Claro Chile [*=left]APN: bam.clarochile.cl [*=left]Tipo de APN: Default o internet [*=left]Proxy: - [*=left]Puerto: - [*=left]Nombre de Usuario: clarochile [*=left]Contraseña: clarochile [*=left]Protocolo de APN: IPV4
A mi tampoco me aparece la wea lo mas chistoso es que con movistar si puedo usar 3g o 4g pero claro no me reconoce como activado el servicio de datos. Quedo atento a alguna posible solucion.
Estimado tienen que llamar a Claro Chile e indicarles que les reinicien el servicio de datos... ahh y antes de llamar tienes que haberle cargado 500 pesos como minimo a tu celular... y luego de que ellos te reinicien el servicio de datos, debes tener prendido tu celular con el chip al cual se le esta reiniciando el servicio. Saludos.