creo que dejare esto x aqui...
Aqui las Afrika korps dos soldados alemanes compartiendo con un voluntario africano x dios pobre hombre deben estar preparandose para matarlo en una camara de gas x.x
Soldado asiático con el grado de cabo primero de la wehrmacht
Soldado chino (leutnant Chiang Wei-Kuo) de la wehrmacht con el grado de sargento suboficial en traje waffenrock o traje de gala ceremonial (x dios que racistas estos nazis de mierda no? hasta traje de gala les daban...demás q después lo mandaron a un campo de concentraión)
Soldado africano pertenciente a la Luftwaffe o fuerza aérea del Reich (hasta flores le dieron para q se enterrara solo x dios q malos estos putos nazis XD )
Este es curioso porque los medios nunca le han dado la suficiente cobertura a casos como este que x cierto NO FUE EL UNICO...soldado de infanteria de la Wehrmacht judío Werner Goldberg (supuestamente los nazis querían exterminar a los judíos...aparte de una mentira llamada holocuento, también no nos cuentan que muchos judíos de todas partes se unieron al ejército para combatir al mismo gérmen que corrompió a su propio pueblo judío...hay que aceptarlo, también hubo judíos que se avergonzaban del creciente sionismo que destruyó y barrio el piso con la Alemania de la post-WWI )
Por último, que curioso, las Waffen-SS o fuerzas de élite de la cual siempre se nos cuentan el cole o en las peliculas de hollywood desde chiquititos que eran los responsables del genocidio y que eran tropas de RAZA PURA ARIOS RUBIOS DE OJOS AZULES Y DE SANGRE 100% ALEMANA...AQUI LES DEJO LOS REGIMIENTOS DE LAS SS VOLUNTARIOS DE TODO EL MUNDO CON SU INSIGNIA DISTINTIVA (mira que racista Hitler tenia regimientos de su propia SS hasta en la India...uuu que racistas)
Apps! por último...muchos chilenos lucharon por Alemania muchisimos casos que no se pueden nombrar todos pero para los que hablan en base a lo que ven en hollywood o en los libros del colegio e insultan con el apodo mas trillado y repetido que usan los ignorantes "Morenazis" pfff bueno les dejo al GENERAL DE ARTILLERIA DE LAS WAFFEN-SS el chileno Peter Hansen nacido y criado en Chile cuando joven se fue a Alemania a comenzar su carrera militar.
Y para los que hablan de racistas y su famosa raza aria les dejo una foto del mismisimo MINISTRO DE PROPAGANDA DEL REICH Y AMIGO DE HITLER...
Joseph Goebbels (como podrán apreciar tenia ojos cafés pelo negro y tez morena...aunque pocos lo sepan hay regiones orientales de Alemania donde siempre han existido alemanes de sangre y raza con razgos mas oscuros y ojos cafés) Apps!! otro dato Goebbels tenía una malformación en una de sus piernas por lo que era cojo cosa que se ve en grabaciones de época y comprobado de biógrafos e historiadores...¿no se supone que los nazis buscaban a la raza aria y realizaban una "limpieza étnica"? ¿como entonces un ministro del estado nazi podria ser asi y no ser discriminado o asesinado como tanto dicen?...para la reflexión cabros...a todos los que hablan aqui sin saber e insultan a otros diciendoles morenazis o estupideces asi...los únicos racistas estupidos al peo son ellos...a reflexionar y luchar siempre por la verdad histórica...la historia ya ha sido muy manipulada por los vencedores y los sionistas...evitemos eso con moderación critica y cultura!