23-10-15 La Roja Sub 17 hizo la pega y espera hasta el domingo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

reggaecool

Usuario Habitual nvl.3 ★
25 Dic 2008
10.026
2
187
35
www.skornz.com
2980996_n_vir1.jpg


Chile venció por 4-1 a Estados Unidos en el estadio Sausalito, el cierre del grupo A del Mundial Sub-17 y queda a la espera de la resolución de las otras para saber si clasifica a octavos de final como uno de los mejores terceros del campeonato.

El equipo de Miguel Ponce salió con la obligación de ganar, pero cometió una serie de errores defensivos que provocaron la apertura del marcador, obra de Brandon Vásquez a los 10 minutos.

Sin embargo, el combinado nacional se repuso del error y logró el empate parcial con un remate mordido de la máxima figura del equipo, el capitán Nicolás Allende (20'), a la entrada del área.

En el complemento, Miguel Ponce dispuso la entrada de Luciano Díaz en reemplazo de Manuel Reyes. El partido estaba en una meseta cuando vino el sorpresivo gol de Chile: Gabriel Mazuela aprovechó un balón largo del mismo Díaz y un increíble error del meta Will Pulisic, que soltó la pelota cuando la tenía en sus manos. El ariete de la 'U' metió el balón dentro del arco para el 2-1 (51').

display


El conjunto nacional buscó el tercero con un tiro de Luciano Díaz (54') que atrapó el portero y, tras ello, con un tiro desviado del Nico Allende (63'). El 'Chueco' Ponce decidió ingresar a Gonzalo Jara por un exhausto Braian Leiva (66') y los últimos 20' fueron de infarto, porque los norteamericanos se vinieron con todo con balones aéreos y cruzados.


En los minutos, Gonzalo Jara encabezó un contragolpe y, cuando no vio a quien ceder, sacó un enorme disparo bombeado desde el vértice del área para un golazo (85') y el 4-1 final vino con una gran acción de Mazuela, que desbordó y cedió atrás para que Camilo Moya anotara sin marca (90+2').

En el otro partido del Grupo A, Croacia dio la sorpresa al vencer 2-1 a Nigeria en el Bicentenario 'Sánchez Rumoroso' de Coquimbo. Los africanos se adelantaron con gol de Victor Osimhen (20'), pero Josip Brekalo (50') y Karlo Igor Majic (55') lo dieron vuelta para los balcánicos.

Con estos resultados, Nigeria ganó el Grupo A con seis puntos y clasificó junto a Croacia, que remató segundo con cinco. En tanto, Chile culminó tercero con cuatro unidades (-2 diferencia de gol) y dejó última a Estados Unidos (1).

Por todo esto, la 'Roja' de Miguel Ponce ahora debe esperar otros resultados del fin de semana para clasificar como mejor tercero.

adn.cl

 
bien por la selección jugaron bien, si les toca un africano se acaba todo si, pero se veen cabros con sangre a futuro
 
Pta, que bueno que hayan ganado estos cabros. Tenian que sacar este partido adelante y lo hicieron. Al menos no son de carton...

Ojala clasifiquen (creo que estan casi listos) ya tendrian un objetivo superado. Ahora, a disfrutar lo que queda de torneo y que hagan una presentacion lo mas digna posible, ya que demostraron que al menos, saben pelear su posibilidad.

Aguante muchachos.
 
Creo que hay un error, Chile tiene diferencia -1, perdio 5-1 y gano 4-1 mas un empate.
 
fue un buen partido, chile saco fuerza despues del error y supo reponerse, si se dan los resultados y clasifica, debe mejorar la defensa, ya que al medio y arriba esta bien la cosa.
 
No he visto ni un partido de estos cabros, los que si lo han hecho, ¿Se ve algún recambio para la adulta?
 
No he visto ni un partido de estos cabros, los que si lo han hecho, ¿Se ve algún recambio para la adulta?


falta caleta para hablar de re-cambio, pero se ven buenos proyectos, ojala no se estanquen...

volviendo a la seleccion, un poco mas de orden en defensa y la harian choriflai, me gusto como jugaron, le pusieron garra, empeño y se noto ahh y un poco mas de fisico, hubo un momento en que se noto demasiado lo reventado que andaban :XD:
 
Vi el partido contra Nigeria y que manera de putearlos :lol:
Les toco dificil esa vez si, 3 penales y 1 gol anulado hacia ellos... alguien sabe de que nacionalidad era el árbitro? Estoy casi seguro que era uruguayo :lol:

Bien por ellos, ojala clasifiquen a la otra ronda y no se den por vencidos, varios tienen la garra de Medel y chispeza tienen de sobra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.