En el caso de que sea uns civilizacion extraterrestre, sera muy distinta en este momento, ya que esa estrella esta a 1500 años luz creo, asi que estamos viendo lo que hacian hace miles de años. Puede que hayan desaparecido o que hayan colonizado mas planetas y estrellas, si es que no lo hicieron en ese entonces. Me recuerda a un cuento de Asimov
Compadre, lo que Ud. llama milagro es cosa de estadística, que un hecho ocurra 1 en 3.000.000 no es milagro, si no los ganadores del Loto no existirían y todo sería por milagros. La bondad no da ni para discutirla ya que es una cualidad de algunas personas así como la maldad y la fe es lo más estúpido: creer sin pruebas, es una característica de los que prefieren que les den todo recetado y tienen una inmensa incapacidad de razonar, analizar y obtener sus propias conclusiones.
Exacto.. puede que ya no exista, puede que esté mucho mas evolucionada aun.. lo lamentable es que deben pasar 1500 años si queremos comunicarnos con ellos por medio de señales.. las distancias astronomicas nos mantienen solos en el universo.
Los astronomes andan viendo weas a la ctm y no dicen NADA de los incidentes evidenciados en nuestro sol y mas cerca que la nasa ha ocultado y fotoshopeado burdamente... Eso es traicion a la humanidad.
jajajajaajajaj buena seria saber a ciencia cierta que ha y otras civilizaciones pero eso de dios me lo paso por los huevos
Permiso cauros... y lean "La Fundación" de Asimov, les va alucinar si quieren leer de lo que podemos ser como especie y la visión sobré la "religión" como un defecto que siempre tendrá nuestra especie. y a todo esto, que triste cachar que hemos avanzado tan poco y que aún la "fe" regula nuestro destino como civilización siendo usada como herramienta de control, genocidio y oscurantismo intelectual. a todo esto, sobre el tema yo cacho que nos falta mucha tecnología para saber con seguridad la composición de esta "basura espacial" para estar realmente seguros de que es un objeto creado por otra especie, seguiremos especulando nomas y ojalá que no sean como nosotros, por algo lo dijo Hawking.