Buenas tardes estimados. Estoy harto de las asistencias técnicas que realizan los técnicos que tienen. Tengo que llamar varias veces consultando por el ticket asignado por la mesa de ayuda preguntando el por qué la asistencia demora tanto en llegar, a veces sobrepasando los 5 días hábiles, además, nunca llegan al meollo del problema, siempre indican que es problema de la "Zona Roja". Se les pregunta por factibilidad técnica para optimizar la conexión a Fibra Óptica y todos coinciden que nunca llegará por vivir es esa "Zona". Yo estoy con Movistar hace más de 6 años y debería de tener alguna posibilidad de mejorar la conexión de ADSL a Fibra Óptica, porque es demasiado clasista que por vivir en Puente Alto nos traten como maleantes y no pueda acceder a una mejor y necesitada Internet Gracias! Ahí cambié la wea! Y soy negro!
Que tiene que ver el racismo? No será discriminación? Racismo según la rae: 1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros. 2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.
tirar fibra optica no es una wea simple ni barata, operativamente cualquier empresa debe sumar y restar, si el resultado indica que va a ganar plata, hace la inversion, si no, nicagando... y lamentablemente pa tu sector no llega xq segun sus numeros no les sale beneficioso. No te sientas discriminado por eso, sin ir muy lejos, la mayoria del pais no tiene cobertura por fibra. pd: suelta el pc un rato y aprende, es impresentable que confundas racismo con clasismo, ambas discriminan pero no por el mismo motivo, ademas, como explique, no lo hacen por discriminarte.
a cuantos técnicos se han linchado en esa población?, no la supieron hacer... pero como estamos en Chile, búsquese un pituto y listo, si ya comprobado que por las buenas no tiene buenos resultados, esta CLARO como el agua que se tiene que cambiar de compañia CLARO que me entiendes cierto?
jajaja , el cabro trato de decir clasismo o discriminacion , pa´ la otra saquen la pichula y peguenle una meada...
E tenido movistar vtr y ahora ultimo Claro y te puedo decir que MOVISTAR es por lejos la mas mierda que e tenido con su FAMOSA FACTIBILIDAD TECNICA se cagan a medio mundo, hacela facil y cambiate, Claro no es malo nunca e tenido problemas con cobros raros como lo tenia con movistar.
Trabaje en Movistar y es zona roja por el solo hecho de que contratan el servicio pero a los 3 meses dejan de pagar. Quizás tu pagas al día, pero mucha gente no lo hace. Y eso conlleva un costo para la empresa. Aparte movistar trabaja con contratistas, son muchas empresas en todo el pais. Y si ningún contratista quiere cubrir esa zona, pues queda en zona roja. Así que es muy difícil que salgas de la zona roja.