Racismo de parte de Movistar por llamar a Puente Alto Zona Roja (Peligrosa)

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por Kiden, 2 Nov 2015.

1. dexter87

dexter87 Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    7
    :lol: no es la mala idea...... :monomeon2:

2. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo tengo Movistar (lamentablemente) y hace tiempo llamé para ver la posibilidad de aumentar la velocidad de internet y cosas por el estilo y me dijeron que estábamos en Zona Roja porque nuestros vecinos no pagaban y por ende no nos podían ofrecer nada más, nos hacen pagar justos por pecadores.

Lo único que quiero es que VTR llegue luego por acá, me cambio de una.

3. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    bienvenido a VTR la empresa de servicios con mas reclamos sin responder según sernac (dato salido ayer en la prensa)

4. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751

Esto.

5. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    jajaja dices puente alto, pero puente alto es muy grande, tal vez vives en el volcan XD, mi polola es de puente alto y nunca a tenido problemas con el servicio tecnico de movistar

6. Kiden

Kiden Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivo en el Volcán! el ping llega al punto más alto (200 a 700 mostrados en el LOL) a eso de las 6 de la tarde en adelante y sin ver ni descargar ni mierda, desactivo la WiFi y es exactamente lo mismo. Desactivo hasta el antivirus, y todas lo posible que me pueda dar Lag y nada, además genero un SpeedTest y a veces me llega a marcar casi 2Mbits (tengo 6 Mbits contratados). Los técnicos nunca vendrán a esa hora a inspeccionar. Y lo único que responden es que hay muchas conexiones a esa hora. ¿Me sirve de algo esa respuesta idiota?

Lamentablemente tengo 2 opciones por cable, una es CMET (Una vez estuve y es la empresa más mierda que pueda existir) y Movistar.

Un mismo técnico sea de empresa externa o interna me dijo que la Zona Roja es más que nada marcada por Zona de Peligro también corroborada por un hueón que trabaja ofreciendo planes en la calle