Les dio una lección a todos quienes dicen que las mujeres no puede dar un espectáculo en este deporte. Todos los futbolistas corpulentos del equipo rival quedaban tambaleando por las habilidades increíbles de un talentoso jugador que ingresó al campo de juego. Luego este mágico deportista tiene que patear una falta y él decide quitarse la peluca y el maquillaje para revelarle a todos los jugadores y espectadores que era en realidad una mujer. Se trataba de la futbolista española profesional llamada Brenda Pérez quién con 21 años decidió someterse a una sesión de maquillaje de siete horas para convertirse a sí misma en Dani Pérez y destruir todos los prejuicios y mitos que hay frente a las mujeres y el fútbol. Este video fue parte de un experimento para un programa de televisión española llamado El hormiguero y vaya que sorprendió a todo el mundo, pues nadie podía creer cuando Pérez sacó su verdadera personalidad a la luz.
No sé, si sea real la cosa, por qué la forma de marcar de los weones con las "yemitas" de los dedos prácticamente, me da para dudar. Aunque de ser verdad, es obvio que una exponente femenina profesional de cualquier disciplina, siempre se va a "violar" a hombres nivel amateur po wn, como vimos en el vídeo... al mismo nivel es otra cosa la weá, y no es ser machista es simplemente la vdd.
Recuerdo cuando a Ronda Rousey le dijeron que aunque ella fuera profesional no es lo mismo una pelea entre mujeres a pelear contra un hombre. Se cabreo, peleo contra el weon y le quebró las 4 costillas... siempre hay excusas por un lado o por el otro. Eh aqui el gif del momento cuando sucedio.
con partido arreglado cualquiera es figura, mas falso la wea de experimento. futbol de mujeres es fome y punto en la pichanga de barrio o pichanga arreglada? en la pichanga de barrio se pega incluso mas q en el profesional y ahi ni la tocaban
Me vi el mundial completo y te puedo decir que el fútbol femenino es mas cercano a la realidad... no se tiran al piso porque les tocaron el pelo o hacen tiempo, tampoco son tan estupidas como para cometer faltas weonas... bueno no todas pero no tantas como en el fútbol masculino. No estoy diciendo que sea mejor, pero no es tan FALSO como es a veces el futbol masculino. Pero bueno... que vamos a hacer con el cavernicolas del portal.
Me vi el mundial completo y te puedo decir que el fútbol femenino es mas cercano a la realidad... no se tiran al piso porque les tocaron el pelo o hacen tiempo, tampoco son tan estupidas como para cometer faltas weonas... bueno no todas pero no tantas como en el fútbol masculino. No estoy diciendo que sea mejor, pero no es tan FALSO como es a veces el futbol masculino. Pero bueno... que vamos a hacer con el cavernicolas del portal.
No soy cavernicola y no tengo nada contra las mujeres que juegan fubol. Perp pense que la tipa jugaria contra jugadores profesionales en el video hay puros guatones xD Hubiese sido mas entrete ver como se desenvolvia contra jugadores de un nivel similar.
Pasamos nuestra vida siendo superiores... y se aferran a un caso puntual que lo único que puede demostrar es que con muuuucho esfuerzo pueden sólo igualarnos PD: en esta sociedad existen 2 géneros, uno con aires de grandeza que cada día trata de demostrar su poder y el otro que a duras penas se la pasa tratando de sólo demostrar que algunos ínfimos casos pueden tan solo igualar al primer género pfff