[VIDEO] Se disfrazó de hombre y demostró que las mujeres pueden ser igual de buenas para el fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema Evexg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me vi el mundial completo y te puedo decir que el fútbol femenino es mas cercano a la realidad... no se tiran al piso porque les tocaron el pelo o hacen tiempo, tampoco son tan estupidas como para cometer faltas weonas... bueno no todas pero no tantas como en el fútbol masculino. No estoy diciendo que sea mejor, pero no es tan FALSO como es a veces el futbol masculino.

Pero bueno... que vamos a hacer con el cavernicolas del portal.

alguien q tiene una opinion diferente a la tuya es tachado por una don nadie como cavernicola?
no eres nadie para tachar a otros, a ti te gusta el futbol de mujeres bien por ti, yo lo encuentro fome

pero.. que mas se le pide a un especimen con aires de grandeza con una pseuda superioridad inexistente

ullta feministas, ultra homosexuales piden respeto, tolerancia y es la gente mas intolerante

Ya chiquilla, relax..
No se si el video sea real o no, sea pauteado o no, pero he visto jugar a un par de minas por ahi que son re buenas para la pelota, habilidosas, le venden pan a cualquiera.

Pero yo no se si pueda meter la pierna fuerte jugando contra una mina. Me sentiria terrible de culpable si lo hiciera.. :lol:

En fin... tanta wea si las minas juegan o no a la pelota. Por otro lado, acuerdense que en Chile la unica que le ha dado un titulo mundial de boxeo ha sido una mina, y con esa no me gustaria meterme, jajaja....

campeonato que se lo gano a otra mujer, y si la crespita peleara conmigo me sacaria la mierda, porque ella es profesional y yo no, pero para que compararse con quien en igual de condiciones es fisicamente mas, hay aspectos en q simplemente no se pueden comparar (fuerza el mayor de los ejemplo) otros si y en otros pueden ser superiores....

como en la cocina :lol:

lo ultimo fue broma, aclaro para l@s ultra efe q por todo alardean y lloran

Última edición:
porque chucha para "demostrar" algo tienen que tratar de "igualarse" a un hombre? no pueden ser simplemente mujeres y ya? como si uno anduviera todo el dia preocupado de ser mina.

seria bacan ver a minas webeando por poder ser tambien recolectoras en los camiones de basura, o pelearse esos puestos donde los weones tienen que ir a destapar las alcantarillas llenas de mierda y esas cosas, pero curiosamente solo reclaman por los "mejores" trabajos y/o actividades