[VIDEO] Se disfrazó de hombre y demostró que las mujeres pueden ser igual de buenas para el fútbol

Tema en 'Multimedia' iniciado por Evexg, 14 Nov 2015.

1. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    184

alguien q tiene una opinion diferente a la tuya es tachado por una don nadie como cavernicola?
    no eres nadie para tachar a otros, a ti te gusta el futbol de mujeres bien por ti, yo lo encuentro fome

pero.. que mas se le pide a un especimen con aires de grandeza con una pseuda superioridad inexistente

ullta feministas, ultra homosexuales piden respeto, tolerancia y es la gente mas intolerante

campeonato que se lo gano a otra mujer, y si la crespita peleara conmigo me sacaria la mierda, porque ella es profesional y yo no, pero para que compararse con quien en igual de condiciones es fisicamente mas, hay aspectos en q simplemente no se pueden comparar (fuerza el mayor de los ejemplo) otros si y en otros pueden ser superiores....

como en la cocina :lol:

lo ultimo fue broma, aclaro para l@s ultra efe q por todo alardean y lloran

#37 RaplVluusiK, 16 Nov 2015
    Última edición: 16 Nov 2015
  2. hombre codorniz

hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23
    porque chucha para "demostrar" algo tienen que tratar de "igualarse" a un hombre? no pueden ser simplemente mujeres y ya? como si uno anduviera todo el dia preocupado de ser mina.

seria bacan ver a minas webeando por poder ser tambien recolectoras en los camiones de basura, o pelearse esos puestos donde los weones tienen que ir a destapar las alcantarillas llenas de mierda y esas cosas, pero curiosamente solo reclaman por los "mejores" trabajos y/o actividades

3. Zephyd

Zephyd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    las feminazis se tomaron el portal corran :zippyuy: