Ciencia política / Administración pública ?

Discussion in 'Estudiantes' started by Juantastic, Nov 18, 2015.

  1. Juantastic

    Juantastic Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Joined:
    Jan 12, 2015
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Hola cabros!

    Necesito ayuda respecto a esta carrera, he buscado información pero sigo sin saber mucho respecto al campo laboral que tiene. Al final, qué terminan haciendo los que estudian esto?
    Me interesa bastante, pero tengo esa incertidumbre, ojalá me puedan ayudar.

    Gracias de antemano
     
  2. Krypter

    Krypter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 24, 2014
    Messages:
    2,216
    Likes Received:
    18
    Ciencia Política (OJO es SÓLO UNA, me carga que pongan cienciaS políticaS)
    Puedes trabajar en el gobierno, ministerios, de asesor, en las fuerzas armadas, ONG's, embajadas, think tanks, en el Congreso, analista internacional, para empresas... al fin y al cabo depende de qué tan movido seas, aunque seas el weon más seco, si no conoces a nadie que sepa dónde hay pega vas a estar cagado. Conozco el caso de una niña que era sequísima, pero no la conocía nadie, el resultado es que termino siendo nana (ni puta idea en qué está ahora), y a la inversa, un weon porro que era super movido y partió ganando sobre 7 cifras :lol:
     
  3. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    5,234
    Likes Received:
    564
    "Ciencias politicas y administracion publica" Terminas siendo un flojo apitutado y ladron descarado, que se aprovecha de cualquier situacion, de la cual puedas sacar provecho para beneficio propio o sea administrativo publico o politico cara dura.
     
  4. Krypter

    Krypter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 24, 2014
    Messages:
    2,216
    Likes Received:
    18
    No tienes ni puta idea de qué hace un cientista político, tienes que ser un resentido de mierda :lol:
     
  5. Juantastic

    Juantastic Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jan 12, 2015
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Claro este es uno de los miedos, al fin y al cabo si se trabaja en sector público sin pitutos no hay pega.
    Es posible hacer esa red de contactos mientras se estudia ?
     
  6. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    5,234
    Likes Received:
    564
    Claro que se lo que hace un cientista politico.... "Nada", por que la politica en general es la ciencia del apitutamiento, trata de refutarme eso arenoso qlio !
     
  7. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Jan 20, 2009
    Messages:
    33,423
    Likes Received:
    53
    Me gusta esa carrera, en dos años voy hacer ese Post Titulo, y el campo laboral no es sólo la administración pública nones
     
  8. Krypter

    Krypter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 24, 2014
    Messages:
    2,216
    Likes Received:
    18
    La carga de la prueba le cae a quién proclama algo, tu tienes que probar tu punto primero saco de wea. Y weon, estás mezclando cosas sin saber. Ser un politólogo no es lo mismo a ser político, anarco al peo e ignorante.


    Es totalmente posible de hacerse.
    Ten en cuenta el factor suerte igual, porque a nadie le falta Dios y te puede salir la tremenda oportunidad de la nada y lo sé porque ha pasado.