[INFO] ¿Por qué Kylo Ren odia su máscara?

Discussion in 'Reviews, Criticas y Biografías' started by Marko-Cro-cOP, Dec 21, 2015.

  1. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Joined:
    Jul 14, 2015
    Messages:
    55,179
    Likes Received:
    261
    Kylo Ren, el nuevo villano de Star War: El despertar de la Fuerza, no sólo ha tenido que lidiar con la Resistencia en el Episodio VII, sino que hasta su propio traje se ha puesto en su contra. Adam Driver, el actor que da vida al sucesor de Darth Vader como símbolo del Lado Oscuro, ha confesado que la máscara de Kylo Ren es lo más incómodo que ha llevado nunca.

    En unas declaraciones a Uproxx, Driver, acompañado por su compañero de reparto Oscar Isaac, explicó las dificultades que encontró al llevar puesta la máscara de Kylo Ren. "A día de hoy, todavía no sé quién está en la película, porque no he visto a nadie", bromeaba el actor.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Driver también explicó que hablar con esa máscara puesta fue todo un reto. El actor se preparó la voz que pondría para interpretar a Kylo Ren, pero cuando se puso la máscara el primer día de rodaje se dio cuenta de que no sonaba igual. En esa situación, Driver no pudo más que improvisar otra voz mientras rodaba la primera escena junto a Isaac.
    Teniendo en cuenta todas estas dificultades, a buen seguro que para Driver el mejor momento de la película es cuando se quita la máscara y no sólo por el hecho de que su cara aparezca en una de las sagas más importantes de la historia de cine, sino porque fue una auténtica liberación para el actor.
    Precisamente la máscara de Kylo Ren fue uno de los diseños en los que más trabajó J.J. Abrams,que quería que se convirtiera en el gran símbolo de la Primera Orden. Pero al parecer,su funcionalidad deja bastante que desear, al menos para el actor. En todo caso su máscara, creada especialmente para la ocasión, junto con su peculiar sable láser, se han convertido en las dos grandes señas de identidad de uno de los personajes capitales en la nueva era de la saga.
     
  2. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    May 10, 2009
    Messages:
    16,833
    Likes Received:
    1,449
    la mascara pesa como media tonelada!
     
  3. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Joined:
    Oct 8, 2008
    Messages:
    16,324
    Likes Received:
    882
    debieron hacerla con aluminio, o fibra de carbono si tienen lukas para invertir ...
     
  4. The.Commissioner

    The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 21, 2010
    Messages:
    2,698
    Likes Received:
    4
    juajaujua debieron pensar en eso, aunque no pensaron en todas las inconsistencias de la pelicula menos en la mascara
     
  5. drakusblack

    drakusblack Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Apr 19, 2009
    Messages:
    738
    Likes Received:
    2
    A mi me parecio un personaje mediocre y desvalido de una personalidad en comparacion a los villanos de las anteriores entregas incluso me daba risa lo frustrado que se ponia cada vez q la luz lo llamaba, es uno de aquellos personajes que en vez de darte un sentimienti de respeto te da un sentimiento de compasion por el pobre wn...
     
  6. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 8, 2008
    Messages:
    25,242
    Likes Received:
    13
    wtf , era el personaje muy bien logrado , un aprendiz del lado oscuro que aun no completa su entrenamiento y que su pasado esta muy presente en él , por eso admira tanto a su abuelo y tiene ese llamado por la luz. Es un personaje para amar cuando tiene sus pataletas y sus frustaciones , porque es humano. Y para odiar cuando se manda las cagadas.
     
    #6 gHT, Dec 21, 2015
    Last edited by a moderator: Dec 21, 2015
  7. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    732/812

    Joined:
    Oct 20, 2008
    Messages:
    301,817
    Likes Received:
    305

    comparto la opinion del socio, se nota que vive en conflicto entre su pasado y en lo que pretende ser.


    PD. No olviden colocar la fuente de la noticia.
     
  8. gio19ue

    gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 7, 2008
    Messages:
    11,030
    Likes Received:
    3
    Debe ser incomoda porque este wn es demasiado narigon y orejon xDDDD
     
  9. mapumawen

    mapumawen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 22, 2007
    Messages:
    6,266
    Likes Received:
    1
    la wea ni tiene buen visor ... debieron haberla mejorado
     
  10. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    42,554
    Likes Received:
    485
    y yo aun no veo la peli u.u