[26-12-15] Arsenal es goleado y desperdicia la opción de quedar como líder de la Premier League

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Albelda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Albelda

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
30 Dic 2011
26.801
9.641
262
Ramaláh
El conjunto de Wenger no pudo ante el Southampton y cayó 4-0. Con este resultado, los gunners siguen a dos puntos del líder.
2232904.jpg


Arsenal llegaba al partido frente al Southampton con la gran opción de quedar como exclusivo líder de la Premier League. Tras la derrota del Leicester City ante el Liverpool por 1-0, los dirigidos por Arsene Wenger debían ganar para ser punteros en la tabla de posiciones y quedar un punto arriba sobre su escolta. Sin embargo, no pudieron, y la visita terminó desperdiciando tres importantes puntos.


El primer tiempo fue para los locales. Aunque el equipo de Alexis Sánchez, quien no estuvo debido a que se está recuperando de una lesión muscular, dominó durante los primeros minutos, fue el adversario el que se puso en ventaja por medio de Cuco Martina. El jugador colocó el primer tanto del encuentro con un preciso remate al palo derecho en el minuto 19. El gol obligó al Arsenal a ir en busca del empate, pero fue el Southampton el que se creó las opciones más claras de marcar, sin poder definir de buena manera. Con el marcador arriba, el equipo de Ronald Koeman se fue al descanso.


Para el complemento, la presión de los locales continuó. Cuando iban diez minutos, Shane Long recibio el pase dentro del área de Mané y empujó la pelota para definir.Los gunners buscaron incesantemente anotar, pero no obtuvieron buenos resultados. De hecho, fue el rival quien marcó en dos instancias: Primero, a través de José Fonte (69'), quien definió de cabeza; y segundo, mediante Long (90+2') tras quedar mano a mano frente al portero.


Con el 4-0 a favor en el Boxing Day, el Southampton volvió a ganar en su estadio después de varios meses (no vencía desde el 26 de septiembre en el St. Mary's) y quedó en la posición número 12 de la tabla. En tanto, el Arsenal, que el lunes enfrenta al Bournemouth, no supo aprovechar la opción que tuvo y sigue a dos puntos del líder.





Fuente: latercera.com


Video resumen

[video=dailymotion;x3jl5rw]http://www.dailymotion.com/video/x3jl5rw[/video]



Ps: Golazo el primero...:omg:
 
A la Católica le iría genial en la premier league, qué grupo de equipos mas sin sangre por la chucha
 
Me gusta bastante como juega el "Soton" de Koeman, independiente de su posición en la tabla, al Chelsea también le dieron un baile, en su momento, jugadores como Wanyama, Long y sobre todo Sadio Mané pintan bastante bien, Pellé también aporta bastante cuando está, y ojo que pudo ser fácil 5 o 6-0.
 
Defensa reql, evitable el segundo y el cuarto gol.

Equipo ql sin sangre, nada más.