[26-12-15] Arsenal es goleado y desperdicia la opción de quedar como líder de la Premier League

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albelda, 26 Dic 2015.

  1. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    El conjunto de Wenger no pudo ante el Southampton y cayó 4-0. Con este resultado, los gunners siguen a dos puntos del líder.
    [​IMG]

    Arsenal llegaba al partido frente al Southampton con la gran opción de quedar como exclusivo líder de la Premier League. Tras la derrota del Leicester City ante el Liverpool por 1-0, los dirigidos por Arsene Wenger debían ganar para ser punteros en la tabla de posiciones y quedar un punto arriba sobre su escolta. Sin embargo, no pudieron, y la visita terminó desperdiciando tres importantes puntos.


    El primer tiempo fue para los locales. Aunque el equipo de Alexis Sánchez, quien no estuvo debido a que se está recuperando de una lesión muscular, dominó durante los primeros minutos, fue el adversario el que se puso en ventaja por medio de Cuco Martina. El jugador colocó el primer tanto del encuentro con un preciso remate al palo derecho en el minuto 19. El gol obligó al Arsenal a ir en busca del empate, pero fue el Southampton el que se creó las opciones más claras de marcar, sin poder definir de buena manera. Con el marcador arriba, el equipo de Ronald Koeman se fue al descanso.


    Para el complemento, la presión de los locales continuó. Cuando iban diez minutos, Shane Long recibio el pase dentro del área de Mané y empujó la pelota para definir.Los gunners buscaron incesantemente anotar, pero no obtuvieron buenos resultados. De hecho, fue el rival quien marcó en dos instancias: Primero, a través de José Fonte (69'), quien definió de cabeza; y segundo, mediante Long (90+2') tras quedar mano a mano frente al portero.


    Con el 4-0 a favor en el Boxing Day, el Southampton volvió a ganar en su estadio después de varios meses (no vencía desde el 26 de septiembre en el St. Mary's) y quedó en la posición número 12 de la tabla. En tanto, el Arsenal, que el lunes enfrenta al Bournemouth, no supo aprovechar la opción que tuvo y sigue a dos puntos del líder.





    Fuente: latercera.com


    Video resumen

    [video=dailymotion;x3jl5rw]http://www.dailymotion.com/video/x3jl5rw[/video]



    Ps: Golazo el primero...:omg:
     
  2. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Arsenal ql
     
  3. kamilo!!!

    kamilo!!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que weones más cagones
     
  4. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Cagolica?
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.633
    Me Gusta recibidos:
    5.694
    Los católica de Inglaterra.
     
  6. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12
  7. saga

    saga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1
  8. tigerion

    tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    19
    A la Católica le iría genial en la premier league, qué grupo de equipos mas sin sangre por la chucha
     
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Me gusta bastante como juega el "Soton" de Koeman, independiente de su posición en la tabla, al Chelsea también le dieron un baile, en su momento, jugadores como Wanyama, Long y sobre todo Sadio Mané pintan bastante bien, Pellé también aporta bastante cuando está, y ojo que pudo ser fácil 5 o 6-0.
     
  10. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    sanchez andateeeeeeeeeeee al madrid o liverpool
     
  11. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Defensa reql, evitable el segundo y el cuarto gol.

    Equipo ql sin sangre, nada más.
     
  12. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Los Gunners sin Sanchez no son nada!