El Niño del Cementerio Metropolitano

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Fossil, 27 Dic 2015.

  1. Fossil

    Fossil Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que narraré a continuación es un hecho curioso que me paso a mi y a un grupo de personas conocidas en el Cementerio Metropolitano el día Miércoles 23/12/2015 a las 15:00 hrs.

    [​IMG]


    Eran las 14:20 hrs del día Miércoles 23/12 cuándo mi cuñado me propone que lo acompañe a visitar la tumba de su Padre en el Cementerio Metropolitano, fallecido hace más de 5 o 6 años. De tal forma, acepte su solicitud ya que él no conduce y yo sí podría llevarlo ya que me encontraba con día libre. Luego pasamos a buscar a mi hermana, a la mamá y la hermana de mi cuñado y nos fuimos al Cementerio. Nos estacionamos en los pasillos cercanos a la tumba del Padre de mi cuñado, empezamos a arreglar los floreros, a limpiar y barrer la tumba, un aseo general etc, y justo en ese preciso momento, a lo lejos vemos como se acerca un niño sin polera, ni zapatos o zapatillas con solamente un short azulado, saltando de tumba en tumba hasta que se sentó en una de ellas a una distancia no más de 2 metros de dónde nos encontrábamos nosotros. Nos pareció totalmente normal que llegase cerca de nosotros, tratando de entablar alguna conversación. No se veía como indigente, ni menos como de la calle, o como flaite. Mi hermana fue la primera en entablar una conversación, ya que el niño nos empezó a mirar con cara de curiosidad, preguntándole que como se llamaba y por qué andaba sin polera y a pie descalzo (Temp. 30 °C) . El niño respondió que su nombre era David que tenía 11 años que había fallecido en un accidente de automóvil y que se había levantado de su tumba por que hacía mucho calor (eran las 15:00 hrs). En ese momento nadie de los que estábamos ahí presentes, atinó a responder a lo que habíamos escuchado. De pronto la mamá de mi cuñado se acercó hacia el niño a tomarlo o tocarlo en el brazo y el niño responde fuertemente que no podía tocarla alejándose éste unos metros más allá... "Tú no me puedes tocar, no puedes..." con esas palabras el niño David increpó a la mamá de mi cuñado. Es en ese momento en que notamos que algo estaba pasando, nos encontrábamos solos con él, no habían más personas ni familias cercas, ni guardias.
    El niño se había sentado unos metros más allá de nosotros, y se expresó de la siguiente manera mirando hacia la tumba dónde se había sentado..."Por qué tú me miras asi??". Mi hermana y la hermana de mi cuñado se asustaron indicando que se querían ir pronto de ese lugar. Yo le dije a mi cuñado que es lo que pensaba él de la situación que nos encontrabámos, y de pronto el niño indicando con el dedo a mi cuñado le dice..."Oye, tú vas a morir pronto, vas a morir en un carrete...".Esa frase desató que mi cuñado agarrará todas las cosas asustado y las llevará al auto para irnos. Mi hermana me tomó del brazó diciéndome que nos fuéramos de acá y así lo hicimos.
    En el transcurso en que caminábamos hacia el auto para retirarnos, miró hacia atrás y veo al niño aún sentado en la tumba mirándonos fijamente a todos sin perder la vista. haciéndo aún más escalofriante la escena.

    [​IMG]

    Actualmente, con mi cuñado queremos volver al mismo lugar dónde nos encontramos con éste niño, para ver si se presenta o manifiesta nuevamente, si es que se le puede llamar manifestación.

    Si alguíen tiene alguna información de que como abordar aún mejor los que nos pasó, agradecido estaremos.

    Saludos
     
  2. negritto_2501

    negritto_2501 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    20
    ufff compadre. se paso la historia, nunca he vivido algo así, ánimos y suerte ¡¡¡
     
  3. necrolust89

    necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    23.350
    Me Gusta recibidos:
    8
    que tu cuñado tenga cuidado en los carretes, atenti.
     
  4. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.168
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    Hay que ser muy respetuoso para ir al cementerio. Yo cuando voy a ver a mis familiares y algunos amigos pido permiso para todo y me despido. Estas cosas pasan y hay que tener un margen de distancia.

    Me acuerdo cuando fuimos a enterrar un tio al cementerio metropolitano un primo mio quizo acercar una banca y colocarla a la sombra para que mi abuela se sentara cuando iba a correr la banca una voz le dice "deja la banca hay" al levantar a cabeza mi primo se da cuenta que no habia nadie en las cercanias, acto seguido saliendo corriendo.
     
  5. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    cuando era chico (de los 10 a los 16) mi abuela viví cerca de un cementerio, y yo pasaba jugando hasta que anochecía, varias veces me cerraron la puerta principal y tuve que recorrer todo el cementerio de noche para salir por la puerta de abajo, todo el mundo inventaba historias, pero yo sabía que no pasaba nada, lo más peligroso son los weones que entran a robar, los perros callejeros que desentierran a los mal enterrados, etc...
    de espíritus nada.

    medio simplona la historia, y repetida, hay que esforzarse mas.
     
  6. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Solo sugestion, yo vivio cerca del cementerio en cuestion y he pasado de noche, he jugado en tumbas vacias, he ido a buscar la pelota cuando se a caido al otro lado de la muralla y nunca nada... de hecho es comun que niños del sector se acerquen a personas en el cementerio a hacer cosas como la que ese niño hizo... osea webiar!
     
  7. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431

    Yo creo que los lugares donde más weás paranormales deberían pasar no son los cementerios, sinó los hospitales, porque es allí donde mucha gente estira la pata. En los cementerios descansa el cuerpo nomás.-
     
  8. -SoNeR-

    -SoNeR- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    4.736
    Me Gusta recibidos:
    13
    tu firma ctm!!!
     
  9. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    Si esta historia es cierta te asechoo
    Un demonio oooo te agarro pa weeo
     
  10. nicko-win

    nicko-win Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    2
    Todavia busco al niñito en la foto jajajaa
     
  11. DVL1

    DVL1 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    68
    te pesco pal webeo el cabro chico jajaja.... fuera de webeo brijida la historia que se cuide tu cuñado.
     
  12. blinkdado

    blinkdado Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tuviste suerte, es muy probable que se trate de una manifestacion. Yo que tu cuñado, no salgo nunca mas de la casa