En la tarde de ayer en las oficinas de Chelsea el presidente tomo una dura decisión en cuanto a los fichajes, negocios en los que se estaba relacionado con el club italiano ACF Fiorentina, esto por un tema de dilemas más personal, pero sin mas detalles, aquí va: Los clubes involucrados tales como Chelsea FC y ACF Fiorentina dan por anulados sus negocios pactados y firmados en el Mercado de Fichajes15-16, lo que implica que Mohamed Salah, Geoffrey Kondogbia y Oriol Romeuvuelven al club inglés, mientras que Adem Ljajic vuelve al club italiano. Y también un supuesto quiebre de relaciones. Sin más, se da finalizado el comunicado por parte de Chelsea y Fiorentina. Mohamed Salah, Cesión 2T, 10.000.000 Oriol Romeu, Venta, 10.000.000 Geoffrey Kondogbia x Adem Ljajic, No hay dinero de por medio. Presupuesto 517.450.000 -20.000.000 497.450.000 Presupuesto Actual
una ves mas el malo soy yo mientras tanto Grzegorz Krychowiak entrena el anfield espero que alguna ves se sepa la verdad
Cereza, nunca te dejé como el malo, yo solo te plantie un tema que me molestó y una posible decisión que la conversamos. Fue decisión de ambos.
entonces di la verdad quien trato de influir en mi decisión de los libres y quien planteo anular los tratos yo solo x dignidad acepte FIORENTINA AUNQUE JUEGUE CON JAMES AL ARCO Y BALE DE CENTRAL YA TIENE LA COPA QUE LIVERPOOL SOLO LA MIRARÁ !!!!!!!!!! FORZA VIOLA !!!!!!!!!