mis camadas de gatos fueron adoptados

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por daren1628kiss, 29 Ene 2016.

  1. daren1628kiss

    daren1628kiss Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos les cuento que soy una cat lover de esas ternuras de gatos que veo uno en la calle o donde ando y les hago cariño y les doy aguita ya que llevo con migo agua pero no para mi sino para algún gato o perro necesite .
    en fin me desvié un poco jajajjaa
    bueno lo que me pasa que di en adopción a los hijos de mi gata ( que a todo esto la opere ya ) y los gatos también fueron operados esterilizados pero la verdad
    me dio una pena enorme darlos en adopción ya que me había encariñado con ellos
    y los hecho de menos y mucho pero tampoco los podía tener ya que serian 4 en un depa es mucho
    sera normal tener esa pena y esa angustia de que si los van a cuidar como uno quiere. de pensar que estén bien alguien mas le pasa eso
    saludos y que estes bien :)
     
  2. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: Hola. Yo igual ando con agua para perro o gato que pille por ahí jajaja.
    Respecto a lo que dices, obvio que es normal que tenga esos tipos de sentimientos o sensaciones, pero si los diste en adopción fue por algo y para algo, hay un motivo, por lo tanto tú que conoces ese motivo, deja que las cosas fluyan nomas, porque así lo decidiste, hazte consciente de esa decisión y acéptalo como algo que es real. Y de la misma manera que aceptas que hay gatitos que sigues cuidando.
    Yo tengo 4 gatos en mi departamento jajja. Ojalá que cuiden bien a esos gatitos, podrías hacerles seguimiento para que tengas la certeza de que están bien, pero deja que vivan sus vidas bien.
     
  3. daren1628kiss

    daren1628kiss Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    2
    siii le ise ya seguimiento y están bien super regalones y lo segire viendo gracias por las palabras y tienes razón se mis motivos saludos y que estés bien :)
     
  4. Gnzalo

    Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    46.453
    Me Gusta recibidos:
    2
    No entendí el asentido del post.
     
  5. NoiDe

    NoiDe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Toda mi vida he tenido gatos y perros Muchos en realidad... Pero por la misma experiencia que tengo con ellos creeme que lo mejor que pudistes hacer es darlos en adopcion. Te cuento mi historia: Hace unos 3 meces rescate una perrita pastor aleman de la playa esta estaba con arestin, toda pelada y desnutriada. Por el echo de que tengo un hijo no la pude tener en mi casa hasta que se recuperara cuando se recupero, empezaron los problemas en mi casa. Resulta que la perra mejor dicho la raza le tiene un odio natural a los gatos. Bueno en mi casa yo contaba con 5 gatos. La gata abuela que fue la primera, una de las hijas de esta y 3 gatitos de de esta misma. Al pricipio todo bien como los gatitos eran re100 nacidos no tenian contacto con la perra y las gatas grandes siemplemente se corrian de esta o no salian al patio. Lo que paso es que uno de mis 3 perros es muy habiloso y me abre la puerta que da al patio. resulta que se entro la perra y me mato uno de los gatos pequeños mi señora y mi hijo lloraron arto pero al final como padre de familia tuve q hacer de tripas corazon y tomar al gatito e ir a enterrarlo. No pasaron ni 5 dias y ZAAAS!! denuevo se entro la perra pero ahora me mato a la mas grande la regalona de mi señora ( se me olvidama decir q esta gata era la primera gata mascota que tiene mi pareja. Antes de ella mi señora odiaba los gatos, pero por nuestro hijo aprendio a quererlos y amarlos ) Bueno siguiendo con la historia ayer la mama de los gatitos que me quedaba estaba en el patio y la perra la pillo denuevo el tema es q no habia nadie en la casa cuando llegamos y salimos al patio vimos sangre por todos lados la gata muerta y la perra con los 2 ojos hecho pico onda rotos y votaba mucha sangre ( me imagino el tipo de pela nivel sayayin q tubieron ) la wea es que me mato a la otra gata y al final por las heridas que resivio la perra el veterinario no pudo hacer nada y terminamos sacrificandola... ahora de los 3 perros y 5 gatos que tenia. me quede con 2 gatitos y 2 perros. estoy igual que la cancion infantil jajajaja. Bueno mi consejo compadre es que 1: No adoptes perros viejos que nunca hayan tenido sercania con gatos y 2 si das en adopcion una mascota trata de mantener el contacto con ellos. Creeme que los gatos pueden tener mas de 1 familia sin problemas. Es super normal que estos sean adoptados anonimamente por otra familia o vecino, etc... sin que tu lo sepas, pero el amor que te pueden dar es inigualable. Saludos y suerte con tus gatitos.
     
    #5 NoiDe, 1 Feb 2016
    Última edición: 1 Feb 2016
  6. daren1628kiss

    daren1628kiss Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    2
    NoiDe te comprendo y uff me imagino como debe a ver estado tu señora ya que los gatos dan un amor incondicional en mi caso me pasa eso pero les cuento que ayer los vi y están tan regalones y donde esta la gatita que fue adoptada esta toda regalona ya que hace tiempo querían una gatita me alegro ver que están bien y que ya tienen cama y un rascador para ella sola y se cree dueña de la casa gracias por lo que han leído mi post saludos :)
     
  7. Hashcode

    Hashcode Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    94
  8. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    566
    ctm te me adelantaste :XD:
     
  9. daren1628kiss

    daren1628kiss Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Oct 2015
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    2
    wajajaajjaj ya me habían:ok: dicho eso muy buena :XD::XD:
     
  10. Joe Lynn Turner

    Joe Lynn Turner Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    15.744
    Me Gusta recibidos:
    1
    adoptar gatos o perros es la cumbia, la leche como dicen los coños en fin igual tela las historias societe.
     
  11. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    Por eso me cargan los animalistas, o mejor llamados perrigati lindistas, o sea solo por ser lindos, pero si fueran unos ratones, unas arañas, el amor no alcanza.

    Yo tengo el mismo sentimiento al ver un cubil felino a un nido de arañas o cucarachas, en realidad las cucarachas y los gatos me dan asco por igual y es natural el sentimiento de pisarlos.

    Antes se hacía y plaga que aparecía se botaban al río, ya que son plagas, ahora no se que les bajó.