[02-02-16] La U se enreda y peligra en la Libertadores

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 2 Feb 2016.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    27/41

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    River Plate de Uruguay aprovechó las falencias azules y se impuso por 2-0.

    [​IMG]


    En la ciudad uruguaya de Maldonado, la U de Sebastián Beccacece perdió por 2-0 ante River Plate de Montevideo, en el partido de ida por la primera fase de la Copa Libertadores. El resultado fue el fiel reflejo de un equipo que parece confundido y un entrenador que, en las instancias más candentes, parece perder los papeles.


    Varias eran las preguntas que debían responder los azules en su primer partido por la Copa Libertadores, todas ellas surgidas, por cierto, del proceso de adaptación del plantel a los planteamientos del nuevo técnico. Ya en las primeras tres fechas del torneo local, la U había demostrado ser un equipo de vaivenes: tibio en el inicio, arrollador en la segunda fecha y lleno de dudas en la tercera.


    El primer tiempo de ayer se pareció bastante al empate con San Luis, el miércoles pasado en Quillota: momentos de dominio aparente y luego muchas vacilaciones en el mediocampo y en la defensa.


    Con esas coordenadas, hubo pocas ocasiones para sumar ante el arquero Nicola Pérez hasta el minuto 25, cuando Matías Corujo desperdició en inmejorable posición; luego sería el turno de Patricio Rubio, quien falló un cabezazo, tal vez incomodado por el propio Corujo.


    En contraste, River Plate ofrecía muy poco, salvo en entusiasmo de Edelson Pedroso o esporádicos ingresos de Nicolás Schiappacasse, el veloz, espigado y joven ariete (17 años y comprado por Atlético de Madrid).


    Con tanto pocos argumentos, al anfitrión no le alcanzaba para inquietar a Johnny Herrera. Lo que faltaba era una falla y esta fue posicional, cuando Gonzalo Jara (en su único error de un impecable primer tiempo) regaló su espalda para que apareciera Michael Santos, quien fue derribado groseramente por Herrera. El árbitro argentino Patricio Loustau, inexplicablemente, nada sancionó.


    En la reanudación, todo se mantuvo más o menos igual, con poca emoción. Eso hasta que, a los 51’, Luis Fariña se metió en área y habilitó a Gustavo Canales. El goleador pateó al arco con actitud egoísta, pues bien pudo tocar para Rubio, quien se encontraba de frente a Pérez. Por eso, el portero local pudo reaccionar pues el tiro del Mágico fue directo a sus manos.


    Parecía que River Plate continuaría sin muchas posibilidades, hasta que Fabián Monzón tomó Darío Flores en el área estudiantil. Esta vez, Loustau no dudó un segundo y marcó penal, anotado por Santos.


    Tres minutos después, los uruguayos tuvieron el 2-0, pero el arquero azul lo evitó con una reacción notable ante la media vuelta de Santos.


    Pero así como se acierta, se falla. Y eso le pasó a Herrera, quien al tratar de contener un centro de Schiacappasse prácticamente cometió autogol (71’) ante la presión del colombiano César Taján, quien había ingresado justo a 30 del final.


    Sebastián Beccacece intentó reaccionar, pero mostró escasísima claridad: hizo ingresar a Sebastián Ubilla (quien aportó apenas una clamorosa ocasión desperdiciada) y al volante de contención Ricardo Guzmán Pereira en lugar de Gustavo Lorenzetti, quien hasta ese momento era quien ponía las escasas dosis de claridad en la organización de los ataques.


    De este modo, la U volvió a Santiago con el riesgo de la prematura eliminación de la Copa ante un rival que es debutante absoluto en el torneo continental. Y con el aumento de la incertidumbre sobre las capacidades de Beccacece (por quien tanto se luchó) y las potencialidades de su plantel.



     
  2. the zohan

    the zohan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    La U ya hipoteco la copa...no se podia perder alla, ya que la U no tiene plantel para este torneo....quizas para el nacional pero fuera de Chile NADA !!!
     
  3. donsanto

    donsanto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me encantaría que pasaran a fase de grupos y así dejaran de lado el torneo local...
     
  4. Nickohxc

    Nickohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    2 errores gravísimos y pasa esto en la Libertadores.
    Si bien el equipo no anduvo bien en el primer tiempo, en el 2do anduvo bastante mejor creo que Fariña hizo harto peligro cuando se centralizó. No le tengo mala al Pato Rubio pero siento que no es para la U, un jugador trotón que no mete y que no hace nada arriba para pelear el partido, Ubilla tampoco, este cabro lleva harto tiempo en la U y aún no demuestra nada, además de errar goles increíbles, pero si cabe destacar que cuando anda prendido es imparable, lástima que eso ocurre una vez y luego se apaga por un tiempo. Siento que a este equipo le pesa la falta de delanteros de categoría, Canales es un buen 9 que marca presencia pero ya se sabe que se esta jugando las últimas y se nota harto en sus movimientos los cuales son bastante lentos. Creo que el equipo debería salir a jugar con el equipo que terminó pero metiendo a Valencia o Lorenzetti por Rubio, pues a Monzón le falta un socio ahí para saber que si va a subir es sí o sí para causar peligro, aún mantengo la fe que daremos vuelta la llave. Vamos la U.
     
  5. RIVER_ALBO

    RIVER_ALBO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    1
    Perdieron contra un equipo amateur j
     
  6. HAM_HAM_SENSEI

    HAM_HAM_SENSEI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    1
    una verguenza total canales en modo matrix y rubio un hueon pajero eso que recien tinen 26 para que decir becacce tanto que hueviaron por traerlo por puro que trabajo con sampaoli un aplauso para river un equipo que tenia un cabro chico de 17 años recien debutando sumando un jugador que hacia su debut el futbol profesional al lado de hueones que cobran millones por las puras esto fue un partido de david contra goliat
     
  7. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    y la maquina de beaccece ? ahora volvamos al tema, a la u le falta un jugador con sangre dentro del campo, que le meta a todas, que putee a los compañeros, que se lleve el equipo al hombro ! ese jugador el 10 fariña, es bueno ! hay que saber aprovecharlo
     
  8. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    Se le acabo el combustible a la "trituradora azul" :lol:
     
  9. andres_2004_

    andres_2004_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    109
    Estaba viendo el partido (soy de la Cato pero me gusta el futbol) y me llamo la atención la lentitud de Canales al estilo Chupete Suazo, ya están al nivel de exjugadores, y el técnico no ve eso?
     
  10. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    Tremendamente mal los cambios que hizo beccacece
     
  11. WalterWhiteCL

    WalterWhiteCL Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    59
    Increíble que con tan poco, los equipos Uruguayos, Paraguayos, Argentinos o Colombianos siempre dejen afuera a los equipos Chilenos.
     
  12. donsanto

    donsanto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    2
    esa es la diferencia, esas ligas muestran algo o muy poco de nivel, la liga chilena no muestra NADA. no olvidemos que el monarca es el Colo Colo del coto SIESTA.