lo mismo pensé yo porque lo leí en un comentario de instagramy que paso con Claudio Miranda ?
lo mismo pensé yo porque lo leí en un comentario de instagram
pero no se por que a él no lo reconocieron como el primer oscar Chileno xdd quizás por que sea si alguien lo pudiera aclarar porfa...se habrá cambiado la nacionalidad (?)
y Alejandro Amenábar
o será donde ganaron con un corto 100% chileno? ya que los dos anteriores ganaron con películas extranjeras (?)
Que csm. Este es un premio para ellos lo realizadored y productores. Chile culiao nunca apoya la cultura. De seguro la guatona culia se va a referir a este premio salameramente.
Chupenlo.
espero que con esto se tomen en cuenta las demas disciplinas en las que chile puede destacarseahora todos se acuerdan del cine chileno, y celebran como si lo apoyaran con fervor todo el año
respecto al corto, otra forma ultrarebuscada de hablar de la dictadura, hasta cuando chucha el cine chileno que sale al mundo va a seguir siempre hablando de lo mismo, que wea más latera.![]()
Y ahora la gorda los llamara para la foto, bien por ellos en agradecer a chile, pero el mérito es únicamente para ellos