[17-03-16]Los pecados de Sierra que tienen tambaleando a Colo Colo antes del Superclásico

Discussion in 'Noticias del Fútbol' started by KRAMERX, Mar 17, 2016.

  1. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    112/163

    Joined:
    Aug 29, 2008
    Messages:
    253,359
    Likes Received:
    431
    En cuatro días los albos perdieron dos partidos, en los que mostraron problemas defensivos y falta de gol.

    [​IMG]


    En apenas cuatro partidos el panorama de Colo Colo cambió totalmente, tanto a nivel nacional como internacional. La derrota ante San Marcos de Arica y la goleada sufrida ayer ante Atlético Mineiro, en Belo Horizonte, complicaron las opciones del Cacique en el Torneo de Clausura y en la Copa Libertadores.
    Primero, la decisión del técnico José Luis Sierra de alinear a cinco juveniles como titulares en el norte se terminó pagando muy caro. La idea fue darle descanso a figuras como Esteban Paredes y Julio Barroso, pero el equipo se desdibujó y cayó por 1-0, quedando sólo a tres puntos de sus escoltas Palestino, Universidad Católica y Wanderers.
    Y anoche, ante el cuadro brasileño, fue el rendimiento futbolístico y táctico el que no anduvo. El elenco del Coto entró dormido y mal parado, situación que fue aprovechada rápidamente por el local, que al minuto ya se ponía en ventaja. La zaga de los albos nunca se vio cómoda y durante gran parte del partido estuvo parada en línea cerca del mediocampo, sufriendo cada vez que el conjunto de Diego Aguirre tenía el balón.
    Mientras que en la ofensiva, los albos no pudieron vulnerar el arco de Víctor. Les faltó profundidad en el ataque, sobre todo en el primer tiempo. Por eso mismo, causó extrañeza que Andrés Vilches, un centrodelantero, se quedara en la banca ante la ausencia de Esteban Paredes, quien se quedó en Santiago por lesión. Sólo entró en el segundo tiempo con el resultado ya sentenciado.

    COTO SIERRA: "Lo ideal es que cuando se genere una oportunidad de gol se convierta. Pienso que esos detalles son fundamentales para desarrollar el juego de un equipo", dijo.

    Jean Beausejour no ocultó su pesar. "Si hacíamos las dos o tres ocasiones de gol que tuvimos en el segundo tiempo el partido era otro. Uno queda triste, porque estábamos esperando mucho este partido. Nos vamos con una sensación de vulnerabilidad grande", confesó.
    Para Esteban Pavez, la derrota se dio por yerros propios. "Estamos bastante tristes, queríamos llevarnos algo más. Los goles que nos hicieron fueron errores infantiles. Veníamos con una defensa muy sólida. Nos hicieron goles en momentos que nos dolieron bastante. Ocasiones tuvimos, pero no estuvimos muy finos arriba. Eso nos perjudicó en este partido. Son dos partidos malos y ahora tenemos que ganar ante la U, que es el partido más importante", advirtió.

    ::portalnet::
    FUENTE LA 3era
     
  2. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Apr 15, 2011
    Messages:
    20,973
    Likes Received:
    65
    csm semana negra pal colo, ojala se cierre con un triunfo
     
  3. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 1, 2008
    Messages:
    6,419
    Likes Received:
    7
    Si la U le gana al CC se van ala chucha así tal cual
     
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Joined:
    Jul 19, 2009
    Messages:
    67,691
    Likes Received:
    3,568
    y si el colo les gana los deja en las puertas del infierno :ñejeje:
     
  5. phorlakh

    phorlakh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jul 10, 2007
    Messages:
    1,807
    Likes Received:
    0
    jajajaja ya hay olor a potreros y a gladiolos! :lol: para el colo no todo esta perdido, solo depende de el y no de terceros.
     
  6. ROGERMEOLA

    ROGERMEOLA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Mar 4, 2010
    Messages:
    176
    Likes Received:
    0
    Si la U pierde se va a la mierda ....
     
  7. carlitox13

    carlitox13 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 10, 2013
    Messages:
    197
    Likes Received:
    2
    si la u pierde queda mas cerca del descenso :lol::lol::lol:

    [​IMG]
     
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    29,401
    Likes Received:
    5,829
    Panoramas distintos
     
  9. maniako

    maniako Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 5, 2008
    Messages:
    1,610
    Likes Received:
    7
    si colo colo gana sigue puntero

    si la u pierde ???????
     
  10. riddic

    riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 19, 2013
    Messages:
    1,044
    Likes Received:
    5
    ::llorando::::llorando::Si la U pierde
     
  11. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Jan 18, 2009
    Messages:
    6,725
    Likes Received:
    94
    Yo quiero liberar un poco de la responsabilidad de Sierra en la derrota contra San Marcos. Soy muy critico de los juveniles que tienen la oportunidad de jugarsela y terminaron cagandose enteros.

    Sierra se jugo la posibilidad con los juveniles y no le resulto. Y el es tanto o mas responsable como los que entraron a la cancha y no le respondieron.