[05-04-16] Beccacece se queda sin su padrino

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 5 Abr 2016.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    7/41

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.639
    Me Gusta recibidos:
    171
    Heller hace circular que su ciego respaldo al DT ya no es tal y piensa en el cese. El alto costo del despido ($ 813 millones), único freno.


    [​IMG]


    Sebastián Beccacece sigue perdiendo crédito. La derrota ante Santiago Wanderers remeció todos los estamentos de Universidad de Chile. Dirigentes e hinchas comienzan a desmarcarse del proceso del ex ayudante de Jorge Sampaoli. Ya nadie quiere hacerse responsable de su arribo al club.


    Hasta ayer, Carlos Heller, presidente de Azul Azul, era el único directivo que sostenía al DT. Sin embargo, la presión mediática lo ha hecho dudar. Al igual que al resto del directorio, ya no se cierra a despedirlo en caso de que el equipo siga en caída libre. No quiere aparecer como el único empecinado en sostener el nuevo fracaso azul: “Heller no está contento y no sabe si lo mejor es que continúe. Ya no tiene el apoyo irrestricto de semanas atrás”, señala un cercano al timonel.


    Otro miembro de la concesionaria, en tanto, asegura que el rosarino ya no logró encontrar el rumbo y es necesario pensar en un cambio para la segunda temporada: “Beccacece no ha cumplido nada de lo que ha dicho. El equipo no anda y él debe asumir la responsabilidad”.


    Lo cierto es que despedir hoy a Sebastián Beccacece significaría para Azul Azul un elevado monto. Según el contrato, al que La Tercera tuvo acceso, el técnico percibe un sueldo líquido mensual de 45 mil dólares, unos $30.205.800 tomando en cuenta el dólar observado de este lunes, que llega a $671,24 según el Banco Central de Chile.


    “La remuneración se pagará en pesos, de acuerdo con el valor oficial del dólar del día de pago. Con todo, se establecen los límites mínimo y máximo del tipo de cambio aplicable durante la vigencia de este contrato: el mínimo no podrá ser inferior a $600 pesos por dólar y, el máximo, no podrá ser superior a los $800 por dólar”, se estipula en el tercer punto.


    Por otro lado, este contrato está fechado al 24 de diciembre de 2015, aunque en el punto cuarto se señala que “empezará a regir el día 18 de diciembre de 2015 y durará hasta el término de la participación del club en el Campeonato de Clausura de la temporada 2017-2018 (...) sin embargo, el contrato terminará, aún cuando queden partidos pendientes, a más tardar el día 30 de junio de 2018”.


    De este modo, y sumando el presente abril 2016, a Beccacece le restan 27 meses para dejar el cargo según el contrato. Así, la indemización total se encarama a los US$ 1.215.000. Es decir, y al cambio de hoy, unos $815.556.600.


    “Conozco a Sebastián. Si llega el minuto y no se siente capaz, con lo que quiere al club, yo creo que se iría sin cobrar ni un peso”, afirmó ayer Johnny Herrera en defensa del entrenador. En los despachos de la U no lo ven tan claro.


    Mientras, el equipo sigue acumulando malos resultados y conflictos internos. El último conocido, el que enfrentó a Gonzalo Espinoza y Patricio Rubio en una práctica reciente. El volante y el delantero se enfrascaron en una dura discusión tras un balón dividido y tuvieron que ser separados por sus compañeros.


    Sigue caliente el patio en el CDA.

    Fuente
     
  2. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.725
    Me Gusta recibidos:
    94
    813 millones de pesos. Con razon no tienen plata para el estadio. :lol:

    Seguro que ese xuxesumadre se va a ir sin querer cobrar esa plata. Ahora quiero ver al "idolo" de los wns...
     
  3. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    9.928
    Me Gusta recibidos:
    278
    jajajajajaja
    Beccacece es mas chanta que el fantasma figueroa, ambos van a vivir eternamente de los finiquitos
     
  4. acletas

    acletas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nicagando se va sin finiquito, por que nadie contrata técnico q empieza a hacer cambios a los 2 minutos
     
  5. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.376
    Me Gusta recibidos:
    14
    que manera de mover plata el futbol acá en chile wn ooooh
     
  6. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.661
    Me Gusta recibidos:
    359
    Penca becacesse o como se escriba le quedo gigante el puesto
     
  7. perrin12

    perrin12 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Oct 2012
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    96
    el chacho pa grande weon, por no contratar a ronald fuentes o musrri weon, tienen el tecnico que se merecen no mas
     
  8. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    67.691
    Me Gusta recibidos:
    3.568
    A que practicante no le hubiera gustado ganar el billetito de este :lol:
     
  9. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.623
    Me Gusta recibidos:
    104
    “Conozco a Sebastián. Si llega el minuto y no se siente capaz, con lo que quiere al club, yo creo que se iría sin cobrar ni un peso”, afirmó ayer Johnny Herrera en defensa del entrenador.


    jajajajajajjajajja otro comentario wn de johnny , este viene de la escuela de sampaoli........seguro que se va a ir sin ni un $ ilusos!!!!!!
     
  10. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.104
    Me Gusta recibidos:
    1.797
    Pensaron que tendrian a Sampaoli en el banco al contratar a Beccacece.
     
  11. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.021
    Me Gusta recibidos:
    12
    vamos a ver si se irá sin cobrar un solo peso jaja si salió peleando platas con la anfp XD el gran invento cacha7 ! donde estan los mamilovers que decían que era la salvación ?
     
  12. PorSilazMoskaz

    PorSilazMoskaz Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    1
    este csm deberia irse luego y sin cobrar ni un peso, ladron y la csm